Concursos • Concurso: ¡Consigue un spray corporal o una crema hidratante de la gama Aquawear de SELVERT!

CONCURSOS

Concurso: ¡Consigue un spray corporal o una crema hidratante de la gama Aquawear de SELVERT!

Concurso: ¡Consigue un spray corporal o una crema hidratante de la gama Aquawear de SELVERT!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

715 lecturas

Lecturas
17 / 10 / 2016

Actualización del 24/10/2016

 

Los ganadores del concurso son:

 

Spray & Ready de Selvert: Natalia Rodríguez

 

Intensive Moisturising Cream de Selvert: May Delgado

 

¡Gracias a todos por participar!

 

Importante: Nos pondremos en contacto con vosotros a través de un mensaje privado de Facebook. Si no recibimos respuesta antes de 15 días, el premio podría ser declarado desierto.

 

¡Gracias a todos por participar!

 

Una de nuestras marcas favoritas de cosmética, Selvert, ha lanzado la línea Aquawear. Una gama que conforma un programa de hidratación integral pensado para que la piel recupere su estado de belleza natural gracias a un complejo sistema concebido para estimular sus propios mecanismos de hidratación. Ayudando a la piel a recuperar su estado óptimo de hidratación y se muestra fresca, luminosa y perfectamente protegida de las agresiones externas.

 

Y gracias a la cortesía de la marca, queremos ofrecer a nuestras usuarias la posibilidad de probar de sus productos de la línea Aquawear. Por un lado la crema Intensive Moisturising Cream – Light de Selvert que deja una piel fresca y suave gracias a una textura ligera que aporta una hidratación óptima durante las 24h. y, por el otro, el spray Instant Hydration- Spray & Ready de Selvert, una emulsión corporal de absorción inmediata que mantiene la piel hidratada durante todo el día y la deja suave y con tacto aterciopelado.

 

Para participar tienes que ser residente en España, tener más de 18 años y contestar a la siguiente pregunta en nuestra página de Facebook:

 

¿Qué producto te gusta más y por qué lo quieres probar?

 

Entre todas las respuestas recibidas hasta el próximo domingo 23 de octubre, el equipo de Redmujer.com elegirá a cinco ganadores, cuyo nombre se publicará aquí mismo lunes 24 de octubre.

 

Más información: www.selvertthermal.com

 

Facebook de Selvert

 

Twitter de Selvert

Escrito por: RedMujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

Etiquetas relacionadas:

Concurso, Selvert, Aquawear,

Concurso: ¡Consigue un spray corporal o una crema hidratante de la gama Aquawear de SELVERT! Una de nuestras marcas favoritas de cosmética, Selvert, ha lanzado la línea Aquawear. Una gama que conforma un programa de hidratación integral pensado para que la piel recupere su estado de belleza natural gracias a un complejo sistema concebido para estimular sus propios mecanismos de hidratación. 
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Concursos • Concurso: ¡Consigue un spray corporal o una crema hidratante de la gama Aquawear de SELVERT!