Concursos • Concurso: ¡Descubre gratis las Cetonas de Frambuesa de Sbelta Plus!

CONCURSOS

Concurso: ¡Descubre gratis las Cetonas de Frambuesa de Sbelta Plus!

Concurso: ¡Descubre gratis las Cetonas de Frambuesa de Sbelta Plus!
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2833 lecturas

Lecturas
16 / 09 / 2013

Actualización del 23/09/2013:

 

GANADORA DEL CONCURSO

 

Conchi Rivera

 

IMPORTANTE: Tenéis que escribirnos un e-mail a info@redmujer.com con vuestro nombre, apellidos y domicilio para haceros llegar el premio lo antes posible, además de una fotocopia o escaneado de vuestro DNI para acreditar que tenéis más de 18 años. Si no recibimos vuestros datos antes de 30 días, el premio podría ser declarado desierto. ¡Gracias a todos por participar! :)

 

Hace unos días os hablamos de un nuevo producto que podéis incluir en vuestras dietas para adelgazar: las Cetonas de Frambuesa de la marca Sbelta Plus. Las cetonas ayudan a regular el apetito durante el día, por lo que es más fácil controlar nuestra ingesta de calorías. Podéis leer el artículo completo haciendo clic aquí.

 

Pues bien, ahora podéis probar los beneficios de las Cetonas de Frambuesa de Sbelta Plus totalmente gratis, a través de este concurso que organizamos en Redmujer.com. Para participar tienes que ser mayor de 18 años, residir en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y contestar a la siguiente pregunta aquí debajo, en la zona de comentarios de este post:

 

¿Cuál es tu secreto para adelgazar sin sufrir?

 

Entre todas las respuestas recibidas hasta el domingo 22 de septiembre de 2013, elegiremos una que será premiada con un kit de dos botes de Cetonas de Frambuesa de Sbelta Plus. El lunes 23 de septiembre publicaremos el nombre del ganador o ganadora en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

Más info en la web oficial del producto, y puedes seguirles en Facebook para estar al día de trucos y consejos para cuidarse y perder peso.

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

COMENTARIOS

Concurso: ¡Descubre gratis las Cetonas de Frambuesa de Sbelta Plus! Hace unos días os hablamos de un nuevo producto que podéis incluir en vuestras dietas para adelgazar: las Cetonas de Frambuesa de la marca Sbelta Plus. Las cetonas ayudan a regular el apetito durante el día, por lo que es más fácil controlar nuestra ingesta de calorías.
4.67 3

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Concursos • Concurso: ¡Descubre gratis las Cetonas de Frambuesa de Sbelta Plus!