Concursos • Concurso: ¡Llévate 1 lote de productos capilares La Chinata!

CONCURSOS

Concurso: ¡Llévate 1 lote de productos capilares La Chinata!

Concurso: ¡Llévate 1 lote de productos capilares La Chinata!
Valora:
/
4.804.804.804.804.80
15 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4863 lecturas

Lecturas
24 / 02 / 2014

Actualización del 03/03/2014:

 

GANADORA DEL CONCURSO


Aitana Zubeldia

 

IMPORTANTE: Tenéis que escribirnos un e-mail a info@redmujer.com con vuestro nombre, apellidos y domicilio para haceros llegar el premio lo antes posible, además de una fotocopia o escaneado de vuestro DNI para acreditar que tenéis más de 18 años. Si no recibimos vuestros datos antes de 30 días, el premio podría ser declarado desierto. ¡Gracias a todos por participar! 

 

Desde 1932, La Chinata lleva ofreciéndonos las mejores soluciones naturales para el cuidado de nuestro cabello. Sus productos, basados principalmente en las propiedades del aceite de la oliva, nos ayudan a mantener un pelo sano y brillante. Su calidad y su larga trayectoria han convertido a La Chinata en una referencia dentro del sector gourmet de las marcas de cosmética.

 

En Redmujer.com te ofrecemos la posibilidad de ganar 1 fantástico lote de productos La Chinata para que tú misma pruebes sus beneficios. Para participar en el concurso, sólo tienes que ser mayor de 18 años, residir en España, hacerte fan de las páginas de Facebook de Redmujer.com y La Chinata y compartir este concurso en tu Muro. Además, como siempre, deberás responder a la siguiente pregunta en la zona de comentarios de este post:

 

¿Qué producto de La Chinata tienes más ganas de probar?

 

Entre todas las respuestas recibidas hasta el domingo 2 de marzo de 2014, elegiremos una que será premiada. El lunes 3 de marzo publicaremos el nombre del ganador o ganadora en este mismo post. ¡Mucha suerte! ;D

 

Más información en la web oficial de La Chinata

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
4.804.804.804.804.80
15 votos

COMENTARIOS

Concurso: ¡Llévate 1 lote de productos capilares La Chinata! Desde 1932, La Chinata lleva ofreciéndonos las mejores soluciones naturales para el cuidado de nuestro cabello. Sus productos, basados principalmente en las propiedades del aceite de la oliva, nos ayudan a mantener un pelo sano y brillante. Su calidad y su larga trayectoria han convertido a La Chinata en una referencia dentro del sector gourmet de las marcas de cosmética.
4.80 15

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Concursos • Concurso: ¡Llévate 1 lote de productos capilares La Chinata!