Concursos • Concurso: ¡Llévate un súper pack de productos Natural Honey!

CONCURSOS

Concurso: ¡Llévate un súper pack de productos Natural Honey!

Concurso: ¡Llévate un súper pack de productos Natural Honey!
Valora:
/
4.644.644.644.644.64
14 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

7602 lecturas

Lecturas
03 / 12 / 2012

Actualización del 10/12/2012:

 
GANADORES DEL CONCURSO

 
Natalia Sanz Marin
Jaime Rueda Flores
Simón Vallejo Sañudo

 
IMPORTANTE: Tenéis que escribirnos un e-mail a info@redmujer.com con vuestro nombre, apellidos y domicilio para haceros llegar el premio lo antes posible. Si no recibimos vuestros datos antes de 30 días, el premio podría ser declarado desierto.

¡Gracias a todos por participar y felicidades a los ganadores! :)

 

Estas Navidades, Natural Honey te recomienda preparar tu piel con uno de los éxitos de la marca: la exquisita línea Elixir de Argán. Formulada con aceite de argán, te sorprenderá por su extraordinario poder nutritivo y regenerador. Tu piel estará suave, elástica y jugosa, para despedir de la mejor manera posible el año.

 

En Redmujer.com queremos ofrecerte la posibilidad de probar gratis la gama Elixir de Argán, y para ello sólo tienes que responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

 

¿Cuántas variedades de loción corporal te ofrece Natural Honey?

 

Entre todas las respuestas elegiremos a tres ganadores o ganadoras que se llevarán un pack Elixir de Argán cada uno compuestos por un gel de baño, una loción y un bote de aceite corporal, todos ellos de la marca Natural Honey.

 

Desde hoy, 3 de diciembre y hasta el próximo día 9 de diciembre, recogeremos aquí vuestras respuestas y, el lunes 10 de diciembre, anunciaremos al ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!

 

Para más información, recordad haceros fans en Facebook de Natural Honey y Redmujer.com :)

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
4.644.644.644.644.64
14 votos

COMENTARIOS

Concurso: ¡Llévate un súper pack de productos Natural Honey! De cara a las próximas Navidades, Natural Honey te recomienda preparar tu piel con uno de los éxitos de la marca: la exquisita línea Elixir de Argán. Formulada con aceite de argán, te sorprenderá por su extraordinario poder nutritivo y regenerador. Tu piel estará suave, elástica y jugosa, para despedir de la mejor manera posible el año.
4.64 14

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Concursos • Concurso: ¡Llévate un súper pack de productos Natural Honey!