Concursos • Concurso: ¡Mímate este verano con los travel kits de Iroha Nature!

CONCURSOS

Concurso: ¡Mímate este verano con los travel kits de Iroha Nature!

Concurso: ¡Mímate este verano con los travel kits de Iroha Nature!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2341 lecturas

Lecturas
25 / 07 / 2013

Actualización del 05/08/2013:

 

GANADORES DEL CONCURSO

 

Carmen Moreno

 

Josefa Peregrina Morales

 

Elblogdeninabenito

 

Ana María Jiménez Lobo

 

IMPORTANTE: Tienes que escribirnos un e-mail a info@redmujer.com con tu nombre, apellidos y domicilio para hacerte llegar el premio lo antes posible, además de una fotocopia de tu DNI para acreditar que tienes más de 18 años. Si no recibimos tus datos antes de 30 días, el premio podría ser declarado desierto. ¡Gracias a todos por participar! :)

 

Estamos en verano y nuestras amigas de Iroha Nature no dejan ningún hilo suelto para estar guapas durante las vacaciones. Por ello, desde Redmujer.com, sorteamos 4 travel kits para que en tus viajes no descuides tu belleza y tus cuidados faciales.

 

Como ya te contamos hace poco en este artículo, Iroha Nature nos propone dos tratamientos. El primero es el tratamiento facial intensivo hidratante y primeras arrugas que incluye 1 crema de día hidrante, 1 tratamiento nocturno, 1 mascarilla intensiva y un colgador. Y el segundo es un tratamiento antiedad y reafirmante que ayuda a combatir la formación de líneas de expresión para lucir un cutis más firme. Este travel kit está compuesto por 1 crema de día antiarrugas, 1 tratamiento nocturno, 1 mascarilla intensiva y 1 colgador.

 

Para conseguir uno de éstos travel kit de Iroha Nature es muy sencillo. Tenéis que haceros fans de su página de Facebook y también de Redmujer.com y contestar a la siguiente pregunta en este mismo post:

 

¿Cuál es tu tratamiento de belleza durante el verano?

 

Entre todas las respuestas recibidas hasta el próximo domingo 4 de agosto, escogeremos 4 que serán premiadas con un travel kit de Irhoa Nature cada una. El único requisito, como siempre, es ser residente en España. Además, os recomendamos que entréis a su web para conocer las últimas novedades de la firma: http://www.irohanature.com/

 

¡Mucha suerte!

Escrito por: Redmujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

Etiquetas relacionadas:

Concurso, Iroha Nature, Belleza,

Concurso: ¡Mímate este verano con los travel kits de Iroha Nature! Estamos en verano y nuestras amigas de Iroha Nature no dejan ningún hilo suelto para estar guapas durante las vacaciones. Por ello, desde Redmujer.com, sorteamos 4 kits travel kit para que en tus viajes no descuides tu belleza y tus cuidados faciales.
5.00 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Concursos • Concurso: ¡Mímate este verano con los travel kits de Iroha Nature!