Concursos • Concurso: Obsequiamos dos ejemplares firmados de la novela 'El roba rosas'

CONCURSOS

Concurso: Obsequiamos dos ejemplares firmados de la novela 'El roba rosas'

Concurso: Obsequiamos dos ejemplares firmados de la novela 'El roba rosas'
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

709 lecturas

Lecturas
26 / 06 / 2017

Las ganadoras del concurso son:



Rosa Maria Gomez Ferris
Nenii Villalba

 

Importante: Nos pondremos en contacto con vosotros a través de un mensaje privado de Facebook. Si no recibimos respuesta antes de 15 días, el premio podría ser declarado desierto.

 

¡Gracias a todos por participar!

 

El 7 de julio sale a la venta la cuarta novela de la autora Elena Porras Sánchez titulada 'El roba rosas'. Una novela que transcurre en el verano de 1992 en la ciudad Condal y, recién han finalizado los JJOO de Barcelona, cuando cuatro jóvenes londinenses, junto a la madre de dos de ellas, se dirigen con entusiasmo a la Costa Brava. Lugar, en el que disfrutarán de unas ansiadas vacaciones que, sin duda, ninguna de ellas olvidará jamás.

 

Y en Redmujer.com para celebrar la venta de esta novela, ofrecemos entre todos los participantes dos ejemplares firmados por la autora. Para participar tienes que ser residente en España, tener más de 18 años y contestar a la siguiente pregunta en nuestra página de Facebook:

 

¿Dónde te gusta ir a disfrutar de tus vacaciones?

 

Entre todas las respuestas recibidas hasta el próximo lunes 3 de julio, el equipo de Redmujer.com elegirá a dos ganadores, cuyo nombre se publicará aquí mismo el martes 4 de julio.

 

Más info: www.elenaporrassanchez.com

Escrito por: RedMujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Concurso: Obsequiamos dos ejemplares firmados de la novela 'El roba rosas' El 7 de julio sale a la venta la cuarta novela de la autora Elena Porras Sánchez titulada \'El roba rosas\'. Una novela que transcurre en el verano de 1992 en la ciudad Condal y, recién han finalizado los JJOO de Barcelona, cuando cuatro jóvenes londinenses, junto a la madre de dos de ellas, se dirigen con entusiasmo a la Costa Brava. Lugar, en el que disfrutarán de unas ansiadas vacaciones que, sin duda, ninguna de ellas olvidará jamás.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Concursos • Concurso: Obsequiamos dos ejemplares firmados de la novela 'El roba rosas'