Concursos • Concurso: Ofrecemos 5 entradas dobles para ver en cines la película LA CHICA DEL TREN

CONCURSOS

Concurso: Ofrecemos 5 entradas dobles para ver en cines la película LA CHICA DEL TREN

Concurso: Ofrecemos 5 entradas dobles para ver en cines la película LA CHICA DEL TREN
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

1055 lecturas

Lecturas
10 / 10 / 2016

Actualización del 17/10/2016

 

Los ganadores del concurso son:

 

Vanesa Checa

Cesca Góngora

Eneko Gutierrez

Celia Meco Sánchez

Marta Diaz Artesero

 

¡Gracias a todos por participar!

 

Importante: Nos pondremos en contacto con vosotros a través de un mensaje privado de Facebook. Si no recibimos respuesta antes de 15 días, el premio podría ser declarado desierto. ¡Gracias a todos por participar!

 

El próximo 21 de Octubre se estrena en los cines españoles una de las películas más esperadas del año, LA CHICA DEL TREN, la adaptación al cine del best seller mundial de Paula Hawkins, protagonizada por Emily Blunt.

 

La sinopsis reza lo siguiente: Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

 

Y en Redmujer.com queremos celebrar, entre todas nuestras participantes, este estreno con un fantástico premio: 5 entradas dobles para ver en cines la película LA CHICA DEL TREN. Para participar tienes que ser residente en España, tener más de 18 años y contestar a la siguiente pregunta en nuestra página de Facebook:

 

¿Qué te gusta hacer mientras viajas en tren?

 

Entre todas las respuestas recibidas hasta el próximo domingo 16 de octubre, el equipo de Redmujer.com elegirá a cinco ganadores, cuyo nombre se publicará aquí mismo lunes 17 de octubre.

 

IMPORTANTE: Invitación válida y canjeable en taquilla para cualquier día y sesión para los siguientes cines: Grup Balaña, Cinesa, Kinepolis, Yelmo Cines, Cines Acec, Ocine, Cine Sur, Cines Dreams, Cines Aragonia y Renoir.

 

'LA CHICA DEL TREN',  en cines el próximo 21 de Octubre

 


Escrito por: RedMujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Concurso: Ofrecemos 5 entradas dobles para ver en cines la película LA CHICA DEL TREN El próximo 21 de Octubre se estrena en los cines españoles una de las películas más esperadas del año, LA CHICA DEL TREN, la adaptación al cine del best seller mundial de Paula Hawkins, protagonizada por Emily Blunt.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Concursos • Concurso: Ofrecemos 5 entradas dobles para ver en cines la película LA CHICA DEL TREN