Concursos • Concurso: ¡Pon tus pies a punto con los calcetines exfoliantes de Iroha Nature!

CONCURSOS

Concurso: ¡Pon tus pies a punto con los calcetines exfoliantes de Iroha Nature!

Concurso: ¡Pon tus pies a punto con los calcetines exfoliantes de Iroha Nature!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
6 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2563 lecturas

Lecturas
26 / 04 / 2013

Actualización del 06/05/2013: 

 

GANADORAS DEL CONCURSO

 

rosalia perez
Marta Sánchez
Mildred Alvarez 

 

IMPORTANTE: Tenéis que escribirnos un e-mail a info@redmujer.com con vuestro nombre, apellidos y domicilio para haceros llegar el premio lo antes posible. Si no recibimos vuestros datos antes de 30 días, el premio podría ser declarado desierto.  

 

¡Gracias a todos por participar! :)

 

Se acerca el verano y es el momento de ir quitándonos prendas de abrigo para dejar que nuestros cuerpos se tuesten al sol. Pero, ¿te has acordado de cuidar tus pies? ¡No te preocupes! Con este concurso podrás ganar una solución rápida y efectiva para lucir pies bonitos ahora que llega el buen tiempo.

 

Como ya te explicamos en su día, los calcetines exfoliantes de Iroha Nature son perfectos para disfrutar de una sesión de peeling progresivo. Con su uso podrás decir adiós a las asperezas y durezas que tanto te molestan y que tanto te preocupan a la hora de ponerte las sandalias.

 

En este concurso regalamos 3 lotes de calcetines exfoliantes de Iroha Nature compuestos cada uno por: unos calcetines exfoliantes, otro par de regeneración de melocotón y otro par de relajación de menta, entre todos los que respondáis a la siguiente pregunta en la zona de comentarios de este post, aquí debajo:

 

 

¿Cómo consigues tener unos pies bonitos en verano?


 

Entre todas las respuestas hasta el próximo domingo 5 de mayo, escogeremos 3 que serán premiadas con un lote de calcetines exfoliantes de Iroha Nature cada una. El único requisito, como siempre, es ser residente en España. Además, os recomendamos que os hagáis fans de la página de Facebook de Iroha Nature :)

 

¡Mucha suerte y a presumir de pies este verano!

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
6 votos

COMENTARIOS

Concurso: ¡Pon tus pies a punto con los calcetines exfoliantes de Iroha Nature! Se acerca el verano y es el momento de ir quitándonos prendas de abrigo para dejar que nuestros cuerpos se tuesten al sol. Pero, ¿te has acordado de cuidar tus pies? ¡No te preocupes! Con este concurso podrás ganar una solución rápida y efectiva para lucir pies bonitos ahora que llega el buen tiempo.
5.00 6

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Concursos • Concurso: ¡Pon tus pies a punto con los calcetines exfoliantes de Iroha Nature!