Concursos • Concurso: ¡Productos Bourjois para celebrar el estreno de 'Una Cuestión de Tiempo'!

CONCURSOS

Concurso: ¡Productos Bourjois para celebrar el estreno de 'Una Cuestión de Tiempo'!

Concurso: ¡Productos Bourjois para celebrar el estreno de 'Una Cuestión de Tiempo'!
Valora:
/
4.864.864.864.864.86
14 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4681 lecturas

Lecturas
16 / 10 / 2013

Actualización del 30/10/2013:

 

GANADORES DEL CONCURSO

 

Aida Benaiges Granero

 

Laura Pérez-Hickman

 

Vanessa Cuadrado Palomo

 

IMPORTANTE: Tenéis que escribirnos un e-mail a info@redmujer.com con vuestro nombre, apellidos y domicilio para haceros llegar el premio lo antes posible, además de una fotocopia o escaneado de vuestro DNI para acreditar que tenéis más de 18 años. Si no recibimos vuestros datos antes de 30 días, el premio podría ser declarado desierto. ¡Gracias a todos por participar! :)

 

El viernes 18 de octubre llegó a los cines españoles una de las películas más emotivas de los últimos tiempos: 'Una Cuestión de Tiempo'. Se trata de una divertida comedia romántica con pequeñas dosis de viajes en el tiempo. Está protagonizada por Domhall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy, y su director es Richard Curtis, el creador de 'Love Actually', 'Notting Hill' y 'Cuatro bodas y un funeral'.

 

El argumento de 'Una Cuestión de Tiempo' es el siguiente: A los 21 años, Tim descubre de boca de su padre un increíble secreto familiar: que todos los hombres de su familia tienen el don de revivir el pasado. En otras palabras: puede revisitar cualquier momento de su vida e intentar desarrollarlo de forma distinta hasta que sea perfecto.

 

Tim decide usar su nuevo poder especial para ganarse el corazón de la bella Mary, pero, pese a la posibilidad de probar suerte una y otra vez, comprobará que la senda del amor verdadero puede ser tan divertida como difícil. Incluso cuando todo parece ir bien, un desafortunado giro temporal provoca que nunca haya llegado a conocer a Mary...

 

Para celebrar este súper estreno, en Redmujer.com hemos organizado este concurso en el que regalamos 3 packs de productos Bourjois entre todos los que respondais a la siguiente pregunta aquí debajo, en la zona de comentarios:

 

¿Regresarías al pasado por amor?

 

Como siempre, es requisito indispensable ser mayor de 18 años y residir en España. Entre todas las respuestas recibidas hasta el martes 29 de octubre de 2013, elegiremos tres que serán premiadas con 1 pack de productos Bourjois cada una. Cada pack está compuesto por la máscara Volume Glamour Max Definition, el Liner Borrable, la Sombra Trío pink, el Colorete en Crema Blush Exclusif y El polvo iluminador Poudre Java. El miércoles 30 publicaremos el nombre de los ganadores en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

Más información y trailer de la película en su web oficial ;)

 

Una cuestión de tiempo cartel

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
4.864.864.864.864.86
14 votos

COMENTARIOS

Concurso: ¡Productos Bourjois para celebrar el estreno de 'Una Cuestión de Tiempo'! Este viernes 18 de octubre llega a los cines españoles una de las películas más emotivas de los últimos tiempos: 'Una Cuestión de Tiempo'. Se trata de una divertida comedia romántica con pequeñas dosis de viajes en el tiempo. Está protagonizada por Domhall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy, y su director es Richard Curtis, el creador de 'Love Actually', 'Notting Hill' y 'Cuatro bodas y un funeral'.
4.86 14

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Concursos • Concurso: ¡Productos Bourjois para celebrar el estreno de 'Una Cuestión de Tiempo'!