Concursos • Concurso: ¡Prueba el revolucionario Champú de Cola con Belkos Belleza!

CONCURSOS

Concurso: ¡Prueba el revolucionario Champú de Cola con Belkos Belleza!

Concurso: ¡Prueba el revolucionario Champú de Cola con Belkos Belleza!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
9 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

818 lecturas

Lecturas
22 / 02 / 2016

Actualización del 29/02/2016

 

YA TENEMOS GANADORA:

 

Hortensia Collantes

 

¡Gracias a todos por participar!

 

¡Nuevo concurso en Redmujer.com! En esta ocasión te brindamos la oportunidad de probar un producto revolucionario: el Champú de Cola, gentileza de Belkos Belleza, primera marca española que lo comercializa. ¿Quieres saber más?

 

Belkos Belleza presenta el Champú de Cola, un producto de gran calidad y único en el mercado europeo que está haciendo furor en Estados Unidos a través de las redes sociales.

 

Son miles los vídeos que existen en YouTube sobre los resultados de lavarse el cabello con refresco de cola: volumen, cuerpo, suavidad y brillo. Se consiguen looks informales, ondas naturales y el estilo swag.

 

¿Te atreves a probarlo? Si es así, participa en este concurso. Sólo tienes que ser mayor de 18 años, residir en España peninsular y responder a la siguiente pregunta en la página de Facebook de Redmujer.com:

 

¿Por qué te gustaría probar el Champú de Cola?

 

Entre todas las respuestas recibidas hasta el próximo domingo 28 de febrero, el equipo de Redmujer.com elegirá a una ganadora de un Champú de Cola de Belkos Belleza. ¡Mucha suerte!

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
9 votos
Concurso: ¡Prueba el revolucionario Champú de Cola con Belkos Belleza! ¡Nuevo concurso en Redmujer.com! En esta ocasión te brindamos la oportunidad de probar un producto revolucionario: el Champú de Cola, gentileza de Belkos Belleza, primera marca española que lo comercializa. ¿Quieres saber más?
5.00 9

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Concursos • Concurso: ¡Prueba el revolucionario Champú de Cola con Belkos Belleza!