Concursos • Concurso: Regalamos 1 champú de cebolla Nuggela & Sule

CONCURSOS

Concurso: Regalamos 1 champú de cebolla Nuggela & Sule

Concurso: Regalamos 1 champú de cebolla Nuggela & Sule
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
12 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2052 lecturas

Lecturas
18 / 05 / 2015

Actualización del 25/05/2015

 

Maria Jose Rodriguez

 

¡Gracias a todos por participar!

 

¡Nuevo concurso en Redmujer.com! Si quieres beneficiarte de las propiedades del champú de cebolla Nuggela & Sulé, nosotras te lo servimos en bandeja regalando 1 bote del producto entre todas las participantes :)

 

Conocido remedio natural desde los tiempos de la Antigua Grecia, el extracto de cebolla es conocido por mejorar el estado tanto de cuero cabelludo como cabello. En el caso de este champú se usa el extracto de cebolla roja, la más poderosa. Esto se debe a su alto contenido en dos poderosos activos: la quercitina y el azufre. Más info en la web oficial de Nuggela & Sulé

 

Si quieres optar a llevarte el bote de champú de cebolla Nuggela & Sulé que regalamos, sólo tienes que ser mayor de 18 años, residir en España peninsular o Baleares y responder a la siguiente pregunta aquí debajo, en la zona de comentarios de este post:

 

¿Qué te sugiere el champú de cebolla Nuggela & Sulé?

 

Entre todas las respuestas recibidas hasta el próximo 24 de mayo, el equipo de Redmujer.com elegirá a la ganadora. Su nombre será publicado en este mismo post el lunes, 25 de mayo. ¡Mucha suerte!

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
12 votos

COMENTARIOS

Concurso: Regalamos 1 champú de cebolla Nuggela & Sule ¡Nuevo concurso en Redmujer.com! Si quieres beneficiarte de las propiedades del champú de cebolla Nuggela & Sulé, nosotras te lo servimos en bandeja regalando 1 bote del producto entre todas las participantes :)
5.00 12

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Concursos • Concurso: Regalamos 1 champú de cebolla Nuggela & Sule