Concursos • Concurso: ¡Regalamos 2 packs de productos Simply Supplements!

CONCURSOS

Concurso: ¡Regalamos 2 packs de productos Simply Supplements!

Concurso: ¡Regalamos 2 packs de productos Simply Supplements!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
9 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1942 lecturas

Lecturas
20 / 04 / 2015

Actualización del 27/04/2015:

 

GANADORES DEL CONCURSO

 

Maria Jesus Moreno Torreblanca

Ali González

 

¡Gracias a todos por participar!

 

Ya llevamos un mes de primavera y eso sólo puede significar una cosa: ¡el verano está a la vuelta de la esquina! Pero no te preocupes, te vamos a dar una ayudita para que pongas a punto tu cuerpo y puedas disfrutar de la estación más calurosa de forma saludable.

 

Los amigos de Simply Supplements, expertos en complementos nutricionales de alta calidad, nos han cedido 2 packs de productos que vamos a regalar entre nuestras lectoras. Cada pack está compuesto por 6 productos variados, ideales para la piel, el cabello y para mantener tu peso ideal:

 

Skin Care – Para el cuidado de la piel desde el interior.

 

Crema Colágeno 50ml – Para aportar firmeza y elasticidad a la piel.

 

Aceite de Árbol de Té – Es muy utilizado en la aromaterapia y también sirve para combatir los puntos negros y el acné.

 

Cetona de Frambuesa – Es un antioxidante natural rico en polifenoles que ayuda a reducir la grasa corporal y controlar el apetito. Muy popular entre las celebrities.

 

Hair Care Plus – Contiene todos los nutrientes esenciales para mantener el cabello fuerte, sano y favorecer el crecimiento.

 

Aceite de Jojoba 200ml – Es un aceite esencial hidratante para la piel y el cuero cabelludo. Se puede utilizar para masaje, para hidratar la piel, para nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas y también para darse un baño hidratante.

 

Para optar a llevarte uno de estos dos packs, sólo tienes que ser mayor de 18 años, residir en España y responder a la siguiente pregunta aquí debajo, en la zona de comentarios de este post:

 

Y tú, ¿cómo te preparas para el verano?


Entre todas las respuestas recibidas hasta el próximo 26 de abril, el equipo de Redmujer.com elegirá dos que serán premiadas con un pack Simply Supplements cada una. El día 27 publicaremos aquí el nombre de los ganadores. ¡Mucha suerte!

 

Y atención porque... ¡tenemos una sorpresa! Si entras a la web de Simply Supplements antes del 30 de abril y pones el código REDMUJER, tu pedido recibirá de inmediato un descuento del 15 por ciento :)

 

Más información en la web de Simply Supplements

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
9 votos

COMENTARIOS

Concurso: ¡Regalamos 2 packs de productos Simply Supplements! Ya llevamos un mes de primavera y eso sólo puede significar una cosa: ¡el verano está a la vuelta de la esquina! Pero no te preocupes, te vamos a dar una ayudita para que pongas a punto tu cuerpo y puedas disfrutar de la estación más calurosa de forma saludable.
5.00 9

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Concursos • Concurso: ¡Regalamos 2 packs de productos Simply Supplements!