Concursos • ¡Hazte con un menú semanal MenuDiet!

CONCURSOS

¡Hazte con un menú semanal MenuDiet!

¡Hazte con un menú semanal MenuDiet!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
11 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5840 lecturas

Lecturas
16 / 04 / 2012

Ya tenemos a la ganadora del concurso:

 

Felicidades a Ana Belén Haro (comentario 55).

 

¡Gracias a todas por concursar!

 

------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Preparada para la Operación Bikini? Seguramente, y especialmente con la llegada de la primavera, ya llevas algún tiempo pensando en perder esos kilitos  de más antes de enfundarte el biquini o el bañador y lucir palmito este verano.

 

Uno de los errores más comunes que solemos cometer con estos objetivos es el de optar por las llamadas ‘dietas milagro’, dietas que prometen perder muchos kilos en muy poco tiempo pero que, sin embargo, nos hacen sufrir el temido ‘efecto rebote’ y terminan pasando factura. Tal y como nos explicaba aquí hace unas semanas la nutricionista Cynthia Rodríguez , la base del éxito a la hora de perder kilos es optar por una dieta sana y equilibrada.

 

Desde Red Mujer, hemos pensado… ¿Cómo podemos hacer la Operación Bikini un poquito más fácil a nuestras lectoras?

 

La semana pasada os contábamos que habíamos podido probar MenuDiet, un servicio que ofrece comida sana en forma de platos y menús creados por una nutricionista, que nos llegan a casa por mensajería en cómodos envases individuales congelados.

 

La comida nos pareció deliciosa y el servicio muy recomendable así que… ¿por qué no permitir a una de nuestras lectoras probarlo también?

 

Desde hoy y hasta el próximo 29 de abril sorteamos UN MENÚ SEMANAL DE COMIDA SANA, compuesto por 7 primeros platos y 7 segundos.

 

Para conseguirlo, solo tienes que cumplir los siguientes requisitos: ser residente en la península, ser seguidor en facebook de MenuDiet y RedMujer y responder a la siguiente pregunta en forma de comentario en este mismo post:

 

A la hora de ponerte a dieta ¿qué es lo que más suele costarte? ¿Cuál es tu mayor dificultad?

 

Una respuesta será elegida aleatoriamente… ¡Mucha suerte!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
11 votos

COMENTARIOS

¡Hazte con un menú semanal MenuDiet! ¿Preparada para la Operación Bikini? Seguramente, y especialmente con la llegada de la primavera, ya llevas algún tiempo pensando en perder esos kilitos  de más antes de enfundarte el biquini o el bañador y lucir palmito este verano.
5.00 11

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Concursos • ¡Hazte con un menú semanal MenuDiet!