Concursos • Revolución pastel: Consigue ‘Delicious’, la nueva colección de esmaltes de Mavala

CONCURSOS

Revolución pastel: Consigue ‘Delicious’, la nueva colección de esmaltes de Mavala

Revolución pastel: Consigue ‘Delicious’, la nueva colección de esmaltes de Mavala
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
6 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

6204 lecturas

Lecturas
26 / 03 / 2012

Ya tenemos a la ganadora del concurso:

 

Felicidades a Eva María Jaramillo.

 

¡Gracias a todas por concursar!

 

------------------------------------------------------------------------------------------

 

Que los tonos pastel son los reyes de la temporada nos ha quedado claro después de dar un repaso a las pasarelas pret-a-porter y a los lookbooks de nuestras marcas preferidas esta temporada. El maravilloso mint, el azul, el rosa pastel, los tonos anaranjados… Todos ellos se han convertido en un básico para estar a la moda esta primavera-verano 2012.

 

Pensando en esto, la línea de esmaltes Mavala ha elaborado una cajita de edición limitada muy especial bajo el nombre de ‘Delicious’, que contiene seis colores únicos en la línea de pasteles.

 

Un maravilloso tono lila bautizado como ‘Frozen Berry’, un delicioso amarillo llamado ‘Lemon Cream’, un azul nacarado bajo el nombre de ‘Blue Mint’, el clásico rosita como ‘Candy Floss’, el imprescindible naranja de la temporada bautizado como ‘Fresh Melon’ y, cómo no, un tono verdoso llamado ‘Pistacchio’ conforman esta colección única que queremos regalarte.

 

Para hacerte con una cajita edición limitada ‘Delicious’ de esmaltes Mavala, solo tienes que cumplir tres requisitos: residir en territorio español, hacerte fan de nuestra página en Facebook y dejarnos en este mismo post, en forma de comentario y dejando siempre un email de contacto, una respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu color favorito de la temporada y cómo lo combinarás?

 

Desde ahora y hasta el próximo domingo 1 de abril recogeremos las respuestas y, la más original, se hará con tan preciado regalito.

 

¡Mucha suerte y… a vivir la revolución pastel!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
6 votos

COMENTARIOS

Revolución pastel: Consigue ‘Delicious’, la nueva colección de esmaltes de Mavala Que los tonos pastel son los reyes de la temporada nos ha quedado claro después de dar un repaso a las pasarelas pret-a-porter y a los lookbooks de nuestras marcas preferidas esta temporada. El maravilloso mint, el azul, el rosa pastel, los tonos anaranjados… Todos ellos se han convertido en un básico para estar a la moda esta primavera-verano 2012.
5.00 6

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Concursos • Revolución pastel: Consigue ‘Delicious’, la nueva colección de esmaltes de Mavala