Concursos • Súper concurso: Regalamos 1 Home Box de Walk This Way Google Chromecast

CONCURSOS

Súper concurso: Regalamos 1 Home Box de Walk This Way Google Chromecast

Súper concurso: Regalamos 1 Home Box de Walk This Way Google Chromecast
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

914 lecturas

Lecturas
01 / 08 / 2016

Actualización del 08/08/2016

 

La ganadora del concurso es:

 

Carmen Contreras

 

¡Gracias a todos por participar!

 

Importante: Nos pondremos en contacto con vosotros a través de un mensaje privado de Facebook. Si no recibimos respuesta antes de 15 días, el premio podría ser declarado desierto. ¡Gracias a todos por participar!

 

Este verano en Redmujer.com tiramos la casa por la ventana, y os traemos un súper concurso gracias a la distribuidora Walk This Way que lanza la colección Historias de amor inesperadas, disponible a partir del 15 de julio.

 

Esta colección está compuesta por tres sorprendentes películas de romance: 'Abróchense los cinturones' tenéis la información de la película aquí y el tráiler aquí; 'Cosas que hacemos por amor' tenéis la información de la película aquí y 'Felicidad' tenéis la información de la película aquí.

 

Entre todos los participantes ofrecemos un pack Home Box de Walk This Way Google Chromecast, valorado en 52,99€, compuesto por 1 Google Chromecast, 1 Promocode de una película de Unexpected Love Storie y 1 paquete de 17g de palomitas gourmet de Joe&Seph's.

 

Para optar a este súper permio sólo tienes que ser residente en España, tener más de 18 años y contestar a la siguiente pregunta en el Facebook de Redmujer:

 

¿Con quién te gustaría vivir una historia de amor inesperada?

 

Entre todas las respuestas recibidas hasta el próximo domingo 7 de agosto, el equipo de Redmujer.com elegirá a una ganadora, cuyo nombre se publicará aquí mismo lunes 8 de agosto. ¡Mucha suerte y viva el amor!

Escrito por: RedMujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

Súper concurso: Regalamos 1 Home Box de Walk This Way Google Chromecast Este verano en Redmujer.com tiramos la casa por la ventana, y os traemos un súper concurso gracias a la distribuidora Walk This Way que lanza la colección Historias de amor inesperadas, disponible a partir del 15 de julio.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Concursos • Súper concurso: Regalamos 1 Home Box de Walk This Way Google Chromecast