Decoración • Bases del Feng Shui… ¡aplícalas a tu dormitorio!

DECORACIÓN

Bases del Feng Shui… ¡aplícalas a tu dormitorio!

Bases del Feng Shui… ¡aplícalas a tu dormitorio!
Valora:
/
4.504.504.504.504.50
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5297 lecturas

Lecturas
14 / 06 / 2011

Arte milenaria de orígenes asiáticos, el mundo occidental ha comenzado a tomar conciencia de sus principios desde hace algunos años. Así, cada vez más tanto los decoradores e interioristas como los ciudadanos de a pie se preocupan por aplicar sus enseñanzas a la hora de distribuir los elementos por nuestro hogar.

En este sentido, uno de los lugares más importantes es sin duda el dormitorio, uno de los que concentra más horas de nuestra estancia en casa y que, además, ha de ser un lugar de paz donde poder descansar como debemos.

En un momento especialmente delicado como el que vivimos, con el estrés como rey de nuestro modo de vida, conseguir harmonía en un lugar como este resulta indispensable si queremos huir de problemas como el insomnio o el sueño de baja calidad.

Ahí van una serie de principios básicos que podemos incorporar a nuestras propias habitaciones. ¡Muy atentas!

  • 1. Cuidado con los espejos: uno de los básicos del feng Sui tiene que ver con la colocación de espejos en el dormitorio. Colocación que, al parecer, puede distribuir las energías de forma negativa. Así, no es recomendable situarlos enfrente de la cama, donde podamos verlos, de la misma forma en que tampoco lo es situar uno enfrente a otro.
  • 2. A la hora de pintar, también existe una serie de principios que es interesante seguir. Así, si queremos dar color a las paredes, lo mejor será optar siempre por colores pastel y claros que nos transmitan paz, y evitar los que sean demasiado estridentes o agresivos como el rojo, que no harán sino dificultar nuestro descanso.
  • 3. La orientación de la cama es, en tercer lugar, otro de los puntos clave del Feng Shui. Así, lo mejor será colocarla de forma que ni los pies ni la cabeza se orienten hacia la puerta, de la misma forma en que tampoco es recomendable colocar demasiados objetos debajo, ya que esto puede aumentar nuestra carga energética a la hora de ir a dormir y por tanto, dificultar aún más nuestro sueño.
  • 4. Los aparatos electrónicos deberían situarse fuera de la habitación así que, en la medida de lo posible, nada de ordenadores ni televisiones dentro del cuarto que utilicemos para dormir. Asimismo, si no podemos evitarlo una buena forma de aliviar su carga energética negativa es colocar un pequeño cactus cerca de ellos.
  • 5. Los elementos decorativos tienen que seguir, asimismo, los deseos que nosotros tenemos para ese espacio al decorarlo. Es decir, si lo que queremos son buenas relaciones, busquemos lienzos que vayan en consonancia con esta idea y pasemos de aquellos que representan caos o a personas solitarias.


Con estos sencillos trucos podrás decir que tu casa ya tiene, al menos un poquito más de Feng Shui.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.504.504.504.504.50
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Bases del Feng Shui… ¡aplícalas a tu dormitorio! Arte milenaria de orígenes asiáticos, el mundo occidental ha comenzado a tomar conciencia de sus principios desde hace algunos años. Así, cada vez más tanto los decoradores e interioristas como los ciudadanos de a pie se preocupan por aplicar sus enseñanzas a la hora de distribuir los elementos por nuestro hogar.
4.50 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Decoración • Bases del Feng Shui… ¡aplícalas a tu dormitorio!