Decoración • Básicos de decoración: ¡un poco de vida, por favor!

DECORACIÓN

Básicos de decoración: ¡un poco de vida, por favor!

Básicos de decoración: ¡un poco de vida, por favor!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2764 lecturas

Lecturas
14 / 06 / 2011

Uno de los elementos centrales que puede contribuir a darle a nuestro piso o casa un toque original y, sobre todo, más vivo, son las plantas. Sin embargo, a menudo nso encontramos con dudas a la hora de escoger: ¿puede este arbolito crecer en interior? ¿Cuál es la mejor opción para un balcón con sol directo todo el día?

En Red Mujer te damos las clave para escoger las plantas más adecuadas para cada lugar y tipo de estancia. Muy atenta, porque con un sencillo toque a base de plantas y flores tu piso o casa relucirá mucho más… ¡y le dará un aire especial a tu hogar!

  • 1. Espacios con mucho sol: si disponemos de un espacio con mucho sol durante todo el día, lo mejor es optar por plantas tan resultonas como los geranios o los rosales. Eso sí, tendrás que dedicarte a regarlas diariamente. De lo contrario, corres el peligro de que se sequen por deshidratación. Otras opciones muy recomendables son sin duda los messem o la aptenia, plantas que crecen con mucha facilidad y dan unas flores muy bonitas.
  • 2. Plantas de interior: si por el contrario quieres incorporar un poco de vida a tu salón o a otro espacio de interior sin luz natural, las mejores opciones son sin duda la Poinsettia, la tradicional planta de Navidad (que es perfecta para estos espacios),; el crisantemo de maceta, las Drácemas, los Ficus, el Helecho o las Yuccas, entre muchos otros. Existen un montón de opciones para dar este toque a nuestros salones y habitaciones a pesar de disponer de poca luz natural. ¡Solo tienes que preguntar en tuj floristería!
  • 3. Balcones con poca luz natural: si, en tecer lugar, disponemos de un balcón o ventanal en el que, sin embargo, hay poca luz, también tienes diversas opciones donde elegir. Una de las más originales y prácticas es sin duda la de plantar un pequeño huerto’ urbano. Con esas características, lo mejor es que optes por plantar escarolas, guisantes, puerros, menta o berenjena; e incluso por coles, apio, espinacas, nabos y puerros en aquellas zonas con más sombra. Si, por el contrario, terminas optando por la opción de las plantas decorativas, las mejores opciones son las aglaonemas, las calateas o las marantas, pues necesitan poca luz y se adaptan a todo tipo de espacios.

Solo te queda visitar la floristería y… ¡a plantar!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Básicos de decoración: ¡un poco de vida, por favor! Uno de los elementos centrales que puede contribuir a darle a nuestro piso o casa un toque original y, sobre todo, más vivo, son las plantas. Sin embargo, a menudo nso encontramos con dudas a la hora de escoger: ¿puede este arbolito crecer en interior? ¿Cuál es la mejor opción para un balcón con sol directo todo el día?
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Decoración • Básicos de decoración: ¡un poco de vida, por favor!