Decoración • Cinco detalles low-cost para llenar de verano tu hogar

DECORACIÓN

Cinco detalles low-cost para llenar de verano tu hogar

Cinco detalles low-cost para llenar de verano tu hogar
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3835 lecturas

Lecturas
29 / 05 / 2012

Llega el buen tiempo con la primavera y el verano y, con él, cambia nuestro humor. Los días se alargan, el sol nos hace sonreír más, estamos por norma general mucho más activos… y eso, a veces, no se refleja en nuestro hogar.

 

Si sois de las que disfrutan añadiendo y cambiando detalles en casa, seguramente habréis comenzado ya a maquinar qué podéis hacer para darle un toque diferente a casa… más acorde con el buen tiempo y el buen rollo del verano.
He aquí cinco ideas para hacerlo… ¡sin hacer sufrir a nuestro bolsillo!

 

 

Cinco ideas de decoración low-cost para llenar tu hogar de verano

 

 

 

1.Color sin pintura

 


Si lo de pintar las paredes se te hace un mundo y prefieres seguir optando por la luz que te aporta el blanco, ¿qué tal si añades un poco de color por medio de los objetos de decoración? No se nos ocurre mejor forma de hacerlo que con los tonos pasteles, los reyes de la temporada y con un toque vintage para llamar a esa sensación retro que tanto nos gusta.

 


Por ejemplo, lo que te proponemos es que lo hagas con esta colección de marcos de colores de 6miles Cottage, disponibles a través de Etsy por unos 55 euros el pack de 7.

 

 

marcos etsy

 

 

2.  Viste tu dormitorio



Aunque si de un elemento se trata, sin duda uno de los más prácticos para dar un aire completamente diferente a tu dormitorio es la sábana superior o la colcha. Escoge una de motivos florales para llamar al buen rollo del buen tiempo.


Nosotras nos quedamos con esta, de patchwork y en colores neutros, aunque otra opción es optar por una con más viveza y colores más ácidos. Es de Urban Outtfitters y cuesta unos 150 euros aproximadamente.

 

 

colcha urban outfitters

 

 

3. Dale protagonismo a un elemento

 

De nuevo, si no quieres renovar toda tu decoración, una buena opción consiste en incorporar un nuevo elemento que destaque sobre los demás. De esta forma,  serás capaz de cambiar por completo el aire de tu habitación, renovándola, y sin gastarte mucho dinero.


Escoge pues un mueble con personalidad, que llame la atención y con un color alegre. Nosotras por ejemplo nos quedamos con este banco zapatero de la nueva colección primavera-verano de diseño de Ikea, por unos 35 euros.

 

 

banco ikea

 

4. ¡Florece!



Además de los colores,  si hay algo que nos recuerda especialmente a la primavera, el verano y el buen tiempo, sin duda son las flores… ¡Incorpóralas a tu hogar!



Puedes hacerlo, por ejemplo, por medio de una vajilla como esta, exclusiva de esta temporada de Zara Home. ¡Genial!

 

 

vajilla flores

 

 

5. ¡Mezcla!


Si las opciones de darle protagonismo a un mueble o de añadir detalles en una tonalidad de colores concreta no te convence, lo que te prorponemos es que escojas un elemento decorativo en concreto (puede ser la vajilla, lor porta-velas, los cojines, los marcos e fotos…) y te atrevas a llenarlos de color.



Se trata de un recurso divertido y con un efecto fácil de conseguir. Le darás un toque diferente a tu hogar sin gastarte mucho dinero. ¡Pruébalo! Mira cómo lo consiguen en Zara Home mezclando colores en platos y vasos.

 

 

vajilla colores zar ahome

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Cinco detalles low-cost para llenar de verano tu hogar Llega el buen tiempo con la primavera y el verano y, con él, cambia nuestro humor. Los días se alargan, el sol nos hace sonreír más, estamos por norma general mucho más activos… y eso, a veces, no se refleja en nuestro hogar.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Decoración • Cinco detalles low-cost para llenar de verano tu hogar