Decoración • ¿Conoces las tiendas Tiger? ¡Adictas a nuestro último descubrimiento!

DECORACIÓN

¿Conoces las tiendas Tiger? ¡Adictas a nuestro último descubrimiento!

¿Conoces las tiendas Tiger? ¡Adictas a nuestro último descubrimiento!
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

9742 lecturas

Lecturas
03 / 07 / 2012

Las que  tengáis la suerte de vivir en Barcelona y Madrid seguramente hayáis oído hablar ya de esta tienda llamada Tiger, que ha comenzado a abrir establecimientos en nuestro país desde hace relativamente pocotiempo pero que cuenta ya con un buen número de fans.

 

El secreto de esta cadena de origen danés es el de unir dos conceptos: el de tienda/bazar con una selección muy variada de productos y a bajo precio, por un lado, con el diseño y el buen gusto de cadenas de gran éxito como Ikea.

 

Aquí puede encontrarse de todo y a un precio muy bajo. De hecho, y aunque no hemos comprobado si es exactamente así, ninguno de sus productos debería superar los 20 euros.

 

¿Qué puede encontrarse en la tienda? De todo. Y cuando decimos de todo hablamos, por ejemplo, de una extensa selección de juguetes para niños, de libretas de todas las formas y tamaños, de bolígrafos, de teteras, de vasos y cajas de todas las medidas, de elementos de decoración, de saleros con formas graciosas… y hasta de estropajos con forma de corazón, además de una selección bastante amplia de alimentación, centrada sobre todo en infusiones y especias de distribución propia o en productos de más difícil acceso como la pasta de wasabi, por ejemplo.

 

Si no la has conocido todavía y piensas acercarte, debes quedar advertida: provoca vicio por dos razones. Primero, por la cantidad de cosas bonitas (quizás algunas con menos utilidad) y, segundo, por lo baratas que están.

 

En Madrid cuentan ya con más de diez tiendas por toda la ciudad, y en Barcelona puedes encontrarlos, por ahora, en lugares tan céntricos como la calle Rosselló o en Ronda Universidad número 11.

 

Si todavía no te has convencido, échale un ojo a nuestra selección particular de artículos. Eso sí, quedas avisada, ¡cuidado con las compras compulsivas!

 

 

Selección de artículos de Tiger

 

 

Quizás no sepas muy bien qué guardar en ellas, pero nosotras no nos resistimos a estas cajitas de lata de estilo vintage. Cuestan 2 euros las pequeñas y 3 la grande.

 

 

tiger cajas

 


En el detalle está el gusto. Por eso nos encantan estas ‘cucharas sonrientes’ perfectas para los helados del verano, que cuestan dos euros la unidad.

 

 

 

tiger cucharas

 

Otro de nuestros caprichos es esta goma de borrar gigante. Puedes usarla como decoración o llevarla siempre encima… Ya sabes, para borrar, esos ‘errores realmente grandes’. Cuesta dos euros.

 

 

tiger gomas

 


¿No tienes timbre en la bicicleta? Puedes hacerte con uno de estos por solo 1 euro… ¡No tienes excusa!

 

 

tiger timbres

 


Por último, un caprichito para los peques. ¿Qué nos decís de estas pelotas de playa con motivos florales? Son de tela y cuestan 7 euros la unidad.

 

 

tiger pelota

 

 

Y para acabar, otro detalle para hacer la comida de los peques más divertida… ¿Qué tal si nos hacemos con uno de estos manteles individuales personalizables con fotos? Cuestan 4 euros la unidad.

 

 

tiger mantel individual

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¿Conoces las tiendas Tiger? ¡Adictas a nuestro último descubrimiento! Las que  tengáis la suerte de vivir en Barcelona y Madrid seguramente hayáis oído hablar ya de esta tienda llamada Tiger, que ha comenzado a abrir establecimientos en nuestro país desde hace relativamente poco tiempo pero que cuenta ya con un buen número de fans.
4.67 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Decoración • ¿Conoces las tiendas Tiger? ¡Adictas a nuestro último descubrimiento!