Decoración • Especial Navidad: Decoración navideña en casa

DECORACIÓN

Especial Navidad: Decoración navideña en casa

Especial Navidad: Decoración navideña en casa
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

10710 lecturas

Lecturas
14 / 12 / 2011

¿Con ganas de adentrarnos de lleno en el espíritu navideño pero con poco presupuesto para decorar nuestro hogar estos días? Tranquilas, porque Red Mujer pone en vuestras manos unos cuantos trucos de decoración low cost que incluyen elementos decorativos con lo que más nos gusta: el ‘Do It Yourself’.

 

Si tenéis algún pequeño por casa, dejadle participar en la confección y elaboración de la decoración navideña. De esta forma, contribuiréis tanto a desarrollar sus capacidades y dotes artísticas y manuales… ¡Y se empaparán todavía más del espíritu navideño!

 

¡Muy atentas a nuestras ideas!

 

Decoración navideña en casa

 

1. ¿Qué sería de la Navidad sin los árboles? Si no tenemos presupuesto para adquirir un árbol natural (cuyo  precio suele ir de 20 euros hacia arriba), podemos adquirir una reproducción de plástico que, además, podremos utilizar año tras año. Para darle un toque especial y de diseño, una buena idea será adquirir unas tiras de luces LED con las que, además de hacer nuestro árbol diferente, contribuiremos a no derrochar energía y terminaremos ahorrando en la factura de la electricidad.  Estas 'guirnaldas de nieve', por ejemplo, son de Ikea y cuestan 20 euros.

 

Navidad Ikea Guirnaldas2. En cuanto a los adornos, ¿qué tal si probamos a hacerlos nosotras mismas? Las posibilidades son infinitas, sobre todo si contamos con la ayuda de los vídeo-tutoriales de Internet: podemos hacer estrellas de papel, más guirnaldas con hojas de colores, pintar unas bombillas viejas como si fueran las tradicionales bolas… ¡Pongamos a volar nuestra imaginación! Si no disponéis de tanto tiempo, atención a estos adornos propuestos por Zara Home. Baratos, reutilizables… ¡y monísimos! Por solo 3 euros el lote de cuatro colores.

 

Zara guirnaldas

3. Mural navideño: una buena forma de pasar una tarde divertida con los niños será creando un mural  de navidad con revistas y un poco de goma de pegar (tipo blue tack). Así, podemos recortar, por ejemplo, estrellas y arbolitos de navidad con la ayuda de unas plantillas de cartón de diversos tamaños, y colocarlas por toda una pared pegándolas con este tipo de material. Una última recomendación: si las hacemos con volumen… ¡El efecto quedará genial!

 

4. Decoración en las ventanas: si queréis trasladar el espíritu navideño a vuestros vecinos y preferís dejar las clásicas luces a un lado, una buena idea son las decoraciones en ventanas y balcones, que además podremos hacer nosotras mismas por un bajo presupuesto. Lo que podemos hacer es crear unas plantillas con la ayuda de cartulinas (donde dibujaremos los dibujos que queramos) y adquirir un bote de spray blanco o plateado. Solo tendremos que aplicarlo sobre los cristales limpios y secos… ¡y listo!

 

5. Unos últimos detalles: si no podemos resistirnos, he aquí una pequeña selección de detalles y motivos de decoración navideños que nos han conquistado en las principales tiendas. ¡Ahora solo queda ponerse manos a la obra!

 


Velas Twisted Zara para candelabro

 

Navidad velas zara

Candelabro Stockholm de Ikea

 

Navidad candelabro ikea

Caja de adornos de paja de Zara Home

 

Navidad caja de adornos de Zara

 

Bonsai de Aloja do gato preto

 

Navidad Bonsai de Aloja do gato preto

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Especial Navidad: Decoración navideña en casa ¿Con ganas de adentrarnos de lleno en el espíritu navideño pero con poco presupuesto para decorar nuestro hogar estos días? Tranquilas, porque Red Mujer pone en vuestras manos unos cuantos trucos de decoración low cost que incluyen elementos decorativos con lo que más nos gusta: el 'Do It Yourself'.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Decoración • Especial Navidad: Decoración navideña en casa