Decoración • ¡Feliz año nuevo!: Seleccionamos nuestros artículos preferidos del catálogo Ikea 2013

DECORACIÓN

¡Feliz año nuevo!: Seleccionamos nuestros artículos preferidos del catálogo Ikea 2013

¡Feliz año nuevo!: Seleccionamos nuestros artículos preferidos del catálogo Ikea 2013
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

7599 lecturas

Lecturas
27 / 08 / 2012

Lo confesamos: es uno de nuestros momentos preferidos del año. Y es que lo del catálogo de Ikea causa furor en todo el mundo.

 

Cada año, esperamos su llegada para hojear y hojear, pensar en qué compraremos, imaginar cómo quedaría esa nueva cómoda en nuestro dormitorio… ¡y al fin ha llegado el momento!

 

Aunque ya podéis echarle un ojo en este enlace, por el momento habrá que esperar un poquito para recibir la edición física en casa. Mientras tanto, seleccionamos nuestros productos favoritos…. ¿Con cuáles os quedáis vosotras?

 

Catálogo Ikea 2013

 

 

¿Qué nos proponen este año desde el gigante de decoración sueco? Para empezar, espacios amplios donde el blanco es el protagonista absoluto y donde solo se mezcla con madera clara y tonos ocre. ¡Traer el verano a nuestro salón!

 

 

 

ikea 1

 

 

 

Siguiendo  un poco la misma línea de un entorno natural y limpio, nos hemos enamorado de esta funda de nórdico de estampado floral.

 

 

 

ikea 2

 

 

 

¿Un elemento de decoración capaz de marcar, por sí solo, la diferencia en un salón? Esta lámpara con inspiración en los clásicos ‘tutús’ de ballet nos parece un completo acierto.

 

 

 

ikea 3

 

 

 

Otro de nuestros productos preferidos es el armario Isala (con un precio de unos 200 euros aproximadamene) que se reinventa esta colección con un tono que nos encanta. El complemento perfecto  para una habitación romántica.

 

 

 

ikea 4

 

 

En la misma línea para definir espacios, ¿qué nos decís de esta camarera retro metálica en turquesa? Tiene un precio de unos 50 euros… ¡y nos parece el complemento perfecto para darle un toque diferente a cualquier habitación!

 

 

ikea 5

 

Si sois fanáticas de la tendencia más romántica, no podéis dejar de perderos estas ideas. ¿Rediseñamos esta estructura de cama con unos trozos de tela fina por las barras a modo de decoración? ¡Nos encanta la idea!

 

 

ikea 6

 

 

 

Para acabar, otra de sus propuestas más atractivas: llevar el DIY a su máxima expresión. Por ejemplo, pintando esta cómoda Tarva a nuestro gusto… ¡Esta idea nos parece genial!

 

 

 

ikea 7

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¡Feliz año nuevo!: Seleccionamos nuestros artículos preferidos del catálogo Ikea 2013 Lo confesamos: es uno de nuestros momentos preferidos del año. Y es que lo del catálogo de Ikea causa furor en todo el mundo.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Decoración • ¡Feliz año nuevo!: Seleccionamos nuestros artículos preferidos del catálogo Ikea 2013