Decoración • Nuestro último descubrimiento en decoración: LaRoom

DECORACIÓN

Nuestro último descubrimiento en decoración: LaRoom

 Nuestro último descubrimiento en decoración: LaRoom
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2673 lecturas

Lecturas
09 / 08 / 2012

Si, como nosotras, sois adictas a los catálogos de decoración y no podéis vivir sin una visita periódica a tiendas como Habitat o Ikea, no podéis perderos nuestro último descubrimiento en decoración que es, además, bastante lowcost.

 

Se llama Laroom y se trata de una marca de decoración y regalos creada en España, y en la que se pretende aunar buen precio, diseño y funcionalidad y en la que se puede pasear por una detallada página web donde echar un vistazo a todos sus productos y, de paso, hacerse con alguno.

 

Os la presentamos como mejor podemos: presentando una selección de nuestros productos preferidos. ¡Merece la pena echarle un vistazo… no todo acaba en Ikea!

 

 

Nuestra selección de productos preferidos de Laroom

 

 

¿Queréis darle un toque diferente al baño de los peques? Haceos con un cartel como este para la puerta. Es adhesivo y cuesta unos 8 euros.

 

 

laroom 1

 

 

 

¿Algún regalo que hacer próximamente? Este set de té para dos nos parece ideal. Atención al diseño de la tetera y de las cucharas. Tiene un precio aproximado de unos 35 euros y forma parte de sus novedades.

 

 

 

laroom 2

 

Para las más prácticas… ¿Tenéis todos vuestros cosméticos tirados por el tocador? Nosotras queremos hacernos con un separador como este, de plástico y con cajones. Tiene un precio de unos 25 euros.

 

 

 

laroom 3

 

 

 

Para las que quieran dar la bienvenida de una forma diferente… ¿qué nos decís de este felpudo con mensaje? Cuesta 20 euros.

 

 

laroom 4

 

 

Si quieres que tu carrito de la compra te invite a salir a comprar… hazte con uno como este, con un precio de unos 42 euros, y atención al resto de la colección.

 

 

 

laroom 5

 

 

 

Para acabar, uno de los puntos fuertes de la marca: los elementos de decoración. Dando un vistazo por la sección, nosotras nos quedamos con este juego de imanes con forma de libélula. Cuestan unos 12 euros el pack de 3.

 

 

 

laroom 6

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Nuestro último descubrimiento en decoración: LaRoom Si, como nosotras, sois adictas a los catálogos de decoración y no podéis vivir sin una visita periódica a tiendas como Habitat o Ikea, no podéis perderos nuestro último descubrimiento en decoración que es, además, bastante lowcost.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Decoración • Nuestro último descubrimiento en decoración: LaRoom