Decoración • Shopping List: básicos de decoración para este año

DECORACIÓN

Shopping List: básicos de decoración para este año

Shopping List: básicos de decoración para este año
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4444 lecturas

Lecturas
18 / 10 / 2011

Tanto si acabas de mudarte como si, simplemente y como nosotras, disfrutas hojeando los catálogos de decoración de las grandes marcas (como la imagen de portada, del catálogo 2012 de Zara Home), habrás reparado ya en tres o cuatro cosas, como mínimo, con las que te gustaría hacerte para tu hogar.

 

Red Mujer ha ojeado para ti estos muestrarios y te trae una Shopping List decorativa con lo mejor de 2012. Muy atenta, porque estos son nuestros irresistibles. ¿Quién dijo que no existían tendencias en decoración?

 

1. Contra el frío... un poco de color


Reyes entre los reyes de la decoración Low Cost y el 'Do it yourself', nuestro favorito de Ikea para esta temporada 2011-2012 es esta cortina de baño, diseño ‘Tallholmen’ y novedad del catálogo de este año. Por solo 15 euros puedes darle un toque diferente y colorido a tu baño. Revestida y repelente al agua, a la moda y con mucha personalidad. ¿Quién dijo que decorar era caro?


ikea

2. Protagonismo

 

Sin duda alguna los tonos morados y lilas son uno de los must de la temporada en decoración. ¿Un salón blanco que te parece demasiado anodino? Te recomendamos una inversión de futuro: un toque de color en un mueble en concreto, que marque otro tono a la estancia y tome el absoluto protagonismo. Esta propuesta de Habitat llamada ‘Phantom’, hecha de terciopelo italiano y con un diseño exclusivo de Giorgio Soressi es una auténtica inversión de futuro que puede ser tuya por 1.700 euros.

Habitat3. Diseño de gama alta


Si lo que prefieres es integrar un elemento único, de diseño y exclusivo que no desentone con los colores de tu decoración, te proponemos esta silla de Vinçon, modelo Konstantin, fabricada en aluminio fundido y con un precio aproximado de 270 euros.

Vinçon
4. Viste tu dormitorio para el invierno



Desde Zara Home nos proponen vestir y dar calor a nuestro dormitorio con esta  alfombra modelo Sheep, fabricada con suave piel de oveja, unas medidas de 120 x 160 centímetros y con un precio de 299 euros. Disponible también en marrón, es el complemento perfecto para añadir calidez a una estancia.

Zara Home5. Abrígate



Y desde Zara Home también, una propuesta para vestir ahora nuestra cama. Esta manta modelo ‘Sobriety’, fabricada en algodón y seda natural y estampada con motivos florales, puede ser el complemento perfecto para arroparnos cada noche. Su precio es de 100 euros y sus medidas aproximadas de 130 x 170 centímetros.

 

zara home dos

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Shopping List: básicos de decoración para este año Tanto si acabas de mudarte como si, simplemente y como nosotras, disfrutas hojeando los catálogos de decoración de las grandes marcas (como la imagen de portada, del catálogo 2012 de Zara Home), habrás reparado ya en tres o cuatro cosas, como mínimo, con las que te gustaría hacerte para tu hogar.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Decoración • Shopping List: básicos de decoración para este año