Decoración • Tres nuevas marcas de decoración que debes conocer

DECORACIÓN

Tres nuevas marcas de decoración que debes conocer

Tres nuevas marcas de decoración que debes conocer
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

6033 lecturas

Lecturas
26 / 04 / 2012

El mundo, queridas amigas, no termina en los grandes gigantes de la decoración low cost. Más allá de gigantes como Ikea, rey entre reyes, H&M Home o Zara Home, existen un montón de posibilidades al alcance de nuestros bolsillos… y a un solo click.

 

Hoy, en Red Mujer.com, descubrimos junto a ti tres marcas de decoración a las que debes seguir la pista. Nosotras nos hemos quedado prendadas de algunos de sus artículos… ¡Atenta!

 

Urban Outfitters

 

No nos hemos vuelto locas. Quizás conozcas su faceta como marca de ropa pero no sepas todavía que, al igual que otros gigantes de la moda mundial, también les ha picado el gusanillo por la decoración.

 

¿Su especialidad? Esos pequeños detalles que dan personalidad a una casa o una habitación. Por ejemplo, este marco tipo vintage en tonos pastel, por solo 12 euros.

 

 

urban outfitters 1

 

Atentas también a su ropa de cama. Este edredón con patchwork floral cuesta unos 150 euros y hará única tu habitación.

 

 

urban outfitters 2

 

 

Para acabar, mucha atención también a su sección de ‘Wall Art’ donde, además de objetos que harán las delicias de los melómanos y los más modernos, son especialistas en las piezas con mensaje como esta, de venta por 46 euros.

 

 

urban outfitters 3

 

 

A loja do gato preto

 


Se ha extendido como la polvora por varias ciudades de nuestro país y, instalada especialmente en los centros comerciales, gana cada vez más adeptos.

 

A loja do gato preto es una marca portuguesa que nos ha conquistado, por ejemplo, por lámparas tan preciosas y únicas como esta.

 

 

a loja do gato preto 1

 

¿Otro de los secretos de su éxito? Su enorme y colorida variedad en lo que a pequeños detalles se refiere. Por ejemplo, en menaje del hogar. Nosotras nos quedamos con sus propuestas coloristas para las teteras más clásicas.

 

 

a loja do gato preto 2

 

 

Para acabar, otro de nuestros artículos preferidos: este espejo cuadrado con molduras de flores en color crema… ¡Genial!

 

a loja do gato preto 3

 

 

Anthropologie

 


Otra de las marcas de moda que se han decidido a apostar por la decoración es la francesa Anthropologie.

 

Especializados en los pequeños detalles y en los objetos de decoración como los jarrones, las velas o los marcos, apostamos por ellos por unos diseños únicos, cuidados y de los que marcan la diferencia.

 

Por ejemplo, con este precioso papel de pared floral.

 

 

antrhopologie 1

 

 

O con este maravilloso jarrón pintado a mano, por solo 16 euros.

 

antrhopologie 2

 

 

Nuestra última propuesta para marcar la diferencia gracias a Anthropologie, este vaso multicolor de cristal, de venta por seis euros.

 

 

antrhopologie 3

 

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Tres nuevas marcas de decoración que debes conocer El mundo, queridas amigas, no termina en los grandes gigantes de la decoración low cost. Más allá de gigantes como Ikea, rey entre reyes, H&M Home o Zara Home, existen un montón de posibilidades al alcance de nuestros bolsillos… y a un solo click.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Decoración • Tres nuevas marcas de decoración que debes conocer