Mujeres inspiradoras • Beyoncé cumple años: 3 vídeos para felicitarla

MUJERES INSPIRADORAS

Beyoncé cumple años: 3 vídeos para felicitarla

Beyoncé cumple años: 3 vídeos para felicitarla
Valora:
/
3.003.003.003.003.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3334 lecturas

Lecturas
04 / 09 / 2012

El 4 de septiembre de 1981 llegaba al mundo una niña llena de talento llamada Beyoncé Gisselle Knowles en Houston, Texas. Con tan solo unos añitos debutaba en la iglesia de su barrio y, poco después, formaba junto a unas amigas el grupo musical Destiny’s Child, bajo el amparo de su padre.

 

Formada siempre en las artes escénicas y la música, la historia de Beyoncé es similar a la de otras estrellas que despuntaron desde jóvenes como Michael Jackson, con mucho talento pero sobre todo mucho esfuerzo –y algo de presión- desde muy pequeña.

 

A pesr de que incluso su primer disco consiguió grandes éxitos – colando más de un single en las listas Billboard- aquella época no estuvo exenta de problemas: peleas con dos miembros de su grupo que terminarían en separación, una adolescencia llena de presiones y compromisos…

 

Todo ello, sin embargo,  contribuyó a hacer de Beyoncé lo que hoy es: una de las artistas más influyentes y exitosas de nuestro tiempo, convertida ya ahora en una auténtico icono del r’n’b’ y el pop.

 

Hoy Beyoncé cumple 31 años y es el ejemplo perfecto de mujer inspiradora: trabajadora con éxito profesional e inspiración para miles y miles de jóvenes en todo el mundo. Además de eso, ha sabido reinventarse con los años y ampliar su currículum como empresaria, productora o actriz.

 

Celebramos su cumpleaños con tres  vídeos imprescindibles de su carrera. ¡Y que cumpla muchos más!

 

1. Destiny’s Child: Bootylicious

 

 

2. Beyoncé: Dangerously in Love





3. Beyoncé: Run the world (Girls)

 

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.003.003.003.003.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Beyoncé cumple años: 3 vídeos para felicitarla El 4 de septiembre de 1981 llegaba al mundo una niña llena de talento llamada Beyoncé Gisselle Knowles en Houston, Texas. Con tan solo unos añitos debutaba en la iglesia de su barrio y, poco después, formaba junto a unas amigas el grupo musical Destiny’s Child, bajo el amparo de su padre.
3.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Mujeres inspiradoras • Beyoncé cumple años: 3 vídeos para felicitarla