Mujeres inspiradoras • Meryl Streep. Posiblemente la mejor actriz del mundo

MUJERES INSPIRADORAS

Meryl Streep. Posiblemente la mejor actriz del mundo

Meryl Streep. Posiblemente la mejor actriz del mundo
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2525 lecturas

Lecturas
17 / 01 / 2014

El viernes 10 de enero llegó a nuestras pantallas AGOSTO, una película única, perturbadora y sofocante, tanto como el mes en el que se desarrolla la acción y que da título a este film lleno de entresijos familiares y trapos sucios que airear. AGOSTO nos muestra a una Meryl Streep disfuncional enganchada a los fármacos, a una mujer hiriente de lengua afilada que consigue alterar la inesperada reunión familiar en una casa de Oklahoma. Le acompañan en el film otros grandes como Julia Roberts, Chris Cooper, Ewan McGregor, Sam Shepard, Juliette Lewis y el actor del momento Benedict Cumberbatch. El tiempo que la familia Weston pasa reunida no es precisamente idílico, sino todo lo contrario…

 

AGOSTO nos confirma una vez más que Meryl Streep es una diosa de la interpretación y que disfruta como nadie con cada papel, sacando siempre lo mejor de ella misma y de los que están a su alrededor.

 

Pero no sólo por AGOSTO adoramos a Meryl. Hay muchos otros papeles que nos han hecho vibrar desde que inició su carrera a finales de los años 70. Ya empezó apuntando maneras en El cazador y desde entonces no ha parado de emocionarnos, sorprendernos, asustarnos y enamorarnos.  Hemos escogido cuatro personajes que por distintos entre sí nos muestran la versatilidad de una mujer cuyos papeles tienen siempre un nexo en común: una gran fuerza interior.

 

Agosto

 

 

Los puentes de Madison

 

Este film sigue en nuestra retina desde que en 1995 viéramos a la dulce pareja que formaron en pantalla Meryl Streep y Clint Eastwood. Este romance de apenas unos días, pero de máxima intensidad, surge con la excusa de fotografiar unos puentes cubiertos.

 

El personaje de Streep descubre con esta aventura extramatrimonial lo la vida le puede ofrecer, más allá de sus creencias morales impuestas por la sociedad. Es una lucha interior contra sus principios, que le lleva a experimentar aquella intensidad amorosa que hace tiempo no encontraba.

 

Los puentes de madison

 

La Dama de Hierro

 

Streep se llevó la estatuilla por su interpretación en este biopic histórico sobre Margaret Tatcher donde asistimos a los últimos días en activo de la mujer que cambió el sistema político inglés. Al mismo tiempo que se muestra a una líder en proceso de decadencia por culpa de la vejez, se narran los hechos clave que llevaron a Tatcher a lo más alto de Europa. Sólo una actriz de la talla de Streep podía mostrarnos de manera tan magistral y a la vez tan natural la fortaleza personal y determinación de semejante personaje.

 

La dama de hierro

 

¡Mamma Mia!

 

En ¡Mamma Mia!, la actriz, en una de sus interpretaciones más divertidas, nos demuestra que también sabe cantar y bailar. Meryl Streep, junto a Pierce Brosnan encabezan el reparto de ¡Mamma Mia!, un homenaje musical a las madres, a las hijas y a los padres, a los amores pasados y presentes, y a las muchas posibilidades románticas que ofrece una isla griega llena de música y de baile. La versatilidad de Streep y su capacidad interpretativa, que llevaron a la productora Judy Craymer a ofrecer este papel a la actriz. Meryl, que no le tiene miedo a nada y a nadie, aceptó de inmediato.

 

Mamma mia

 

¡Está demostrado! Pese a sus 62 años, Meryl Streep no se pone barreras ni dentro ni fuera de la pantalla y por eso en AGOSTO se atreve a ser la nota discordante dentro de una familia con carácter como es la de los Weston.

Escrito por: Redmujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Meryl Streep. Posiblemente la mejor actriz del mundo El viernes 10 de enero llegó a nuestras pantallas AGOSTO, una película única, perturbadora y sofocante, tanto como el mes en el que se desarrolla la acción y que da título a este film lleno de entresijos familiares y trapos sucios que airear.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Mujeres inspiradoras • Meryl Streep. Posiblemente la mejor actriz del mundo