Qué leer • ‘El método checklist’, para las adictas a las listas

QUÉ LEER

‘El método checklist’, para las adictas a las listas

‘El método checklist’, para las adictas a las listas
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

6215 lecturas

Lecturas
18 / 09 / 2012

Tanto si sois de las adictas a las listas (entre las que me incluyo) como si lo vuestro es, por el contrario, la falta total y absoluta de organización, quizás os interese conocer ‘El método checklist’, una especie de ‘guía’ para listar lo imprescindible, creada por Natàlia Foguet  y Martina Ros.

 

Editada por Oniro, la obra, presentada en formato pequeño y con una goma para ser transportada en nuestro día a día, incluye básicamente 143 listas para organizarnos mejor en nuestras jornadas.

 

Moviéndose entre el libro de autoayuda y el manual al uso de consejos, ‘El método checklist’ se divide en diversos apartados: uno dedicado a los temas personales, (por ejemplo, qué buenas intenciones tenemos, cuán fashion victims queremos volvernos…); otro para la sexología; otro dirigido a los solteros, otro para la vida en pareja y familia…

 

Además, también tenemos tiempo para pensar en nuestro futuro, en nuestra vida doméstica y la profesional, en los buenos hábitos y el deporte, en los viajes… e incluso en las listas propias, un espacio dedicado a que confeccionemos nuestras propias listas de ‘pendientes’ personales.

 

¿Por qué nos parece una iniciativa interesante? Para empezar, porque somos firmes defensoras de la utilidad de las mismas a la hora de organizarnos. Además, el libro abarca muchos sectores distintos y se expone la información de una forma muy práctica y visual, para que podamos tachar nuestros propios objetivos.

 

Desde la lista de ingredientes necesarios para hacer un buen sofrito hasta la lista de cócteles que hemos probado o que queremos probar, pasando  por lo necesario para tener una cita en condiciones.

 

Todas las listas que podáis pensar están contempladas en ‘El método checklist’ y, sino, siempre disponéis de un espacio al final para crear las vuestras propias.

 

Un libro perfecto para regalar a aquellas personas adictas al orden y lo metódico… o a aquellas que, precisamente, viven en el caos más absoluto.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
‘El método checklist’, para las adictas a las listas Tanto si sois de las adictas a las listas (entre las que me incluyo) como si lo vuestro es, por el contrario, la falta total y absoluta de organización, quizás os interese conocer ‘El método checklist’, una especie de ‘guía’ para listar lo imprescindible, creada por Natàlia Foguet  y Martina Ros.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Qué leer • ‘El método checklist’, para las adictas a las listas