Qué leer • Especial vacaciones: cinco lecturas para un día de playa

QUÉ LEER

Especial vacaciones: cinco lecturas para un día de playa

 Especial vacaciones: cinco lecturas para un día de playa
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

4481 lecturas

Lecturas
29 / 06 / 2012

El verano ha llegado al fin y, con él, disponemos de más tiempo libre para dedicar a todas aquellas cosas que nos hacen felices y nos relajan. Por ejemplo, el placer de un buen libro que, además, se disfruta todavía más en un día de playa.

 

Si tenéis ganas de recuperar el gusto por la lectura y andáis faltas de ideas tranquilas, porque desde Red Mujer tenemos algunas recomendaciones literarias que daros. Hay para todos los gustos, ¡atentas!

 

1. Para las adictas a las sagas: ‘Juego de tronos’, de George R.R. Martin. Si sois de las que devoran literalmente las lecturas durante las vacaciones, no podéis dejar de haceros con la última de las sagas de éxito, ‘Juego de tronos’, que está arrasando en todo el mundo. Quienes han leído el primer volumen no han tardado más de unas horas en hacerse con el segundo y es que la emoción y las horas y horas de lectura están aseguradas. Literatura fantástica llena de personajes e historias apasionantes. Y con ediciones de bolsillo ya disponibles para no cargarnos demasiado el bolso de playa.

 

 

juego de tronos

 

 

2. Para las feministas: ‘El verano sin hombres’de Siri Husvedt, ha sido una de las grandes sorpresas del año. La historia de Mia, una mujer que se reinventa a sí misma después de 30 años de matrimonio y que descubre de nuevo lo que es la independencia, todo en un tono humorístico e informal, puede suponer una brisa de aire fresco para muchas mujeres.

 

 

 

el verano s in hombres

 



3. Para las amantes del cómic: si no habéis leído todavía ‘Persépolis’, de Marjani Satrapi, estás tardando en hacerlo. La historia de Marji, una niña iraní de diez años con grandes inquietudes intelectuales y espirituales, no solo os enganchará desde el primer momento sino que os dará nuevas perspectivas sobre los choques Oriente-Occidente o el cambio social e histórico de la zona. Todo, con un estilo único que ha conquistado ya a medio mundo.

 

 

persepolis

 



4. Para las amantes de la comedia: ‘Maldito karma’ de David Safier se ha convertido en uno de los best-sellers más leídos de los últimos años. ¿Su fórmula? Grandes dosis de humor en forma de ironía a través de la historia de Kim, una presentadora de televisión que muere y se reencarna en una hormiga. El motivo, descubre, es el mal karma que ha acumulado durante toda su vida. Para recuperar la posición humana deberá hacer lo contrario, dedicarse a acumular buen karma. Una lectura perfecta para los días de playa: amena, rápida y desternillante.

 

 

maldito karma

 

 

5. Para los peques: si nuestros peques son de los que no paran quietos en la playa y queremos algún momento de descanso, tenemos la fórmula. Toalla, sombrilla y un buen libro pueden ser el secreto. Nosotras recomendamos uno de nuestros clásicos preferidos. Se llama ‘Cuentos por teléfono’ y está escrito por Gianni Rodari, y es perfecto para estos días por varias razones: se trata de historias cortas, muy divertidas y amenas. ¡Perfectas para los ratos aburridos en la playa!

 

 

cuentos por telefono

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Especial vacaciones: cinco lecturas para un día de playa El verano ha llegado al fin y, con él, disponemos de más tiempo libre para dedicar a todas aquellas cosas que nos hacen felices y nos relajan. Por ejemplo, el placer de un buen libro que, además, se disfruta todavía más en un día de playa.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Qué leer • Especial vacaciones: cinco lecturas para un día de playa