Qué leer • Las recomendaciones literarias de mayo: Al buen tiempo, buena lectura

QUÉ LEER

Las recomendaciones literarias de mayo: Al buen tiempo, buena lectura

Las recomendaciones literarias de mayo: Al buen tiempo, buena lectura
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3269 lecturas

Lecturas
10 / 05 / 2013

En mayo solemos pasarnos más horas en la calle para disfrutar del buen tiempo. Si lo que te gusta es leer sentada en un banco, en la arena de la playa, o a la sombra de los árboles en un bosque para disfrutar de la lectura, en Redmujer.com te proponemos una selección de tres libros a los que no te podrás resistir.

 

Todo es posible (Rosa Jové)

 

La psicóloga Rosa Jové, autora del bestseller Dormir sin lágrimas, ofrece pautas basadas en estudios clínicos, pero cargadas de sentido del humor y con anécdotas que les resultarán muy familiares a los lectores. Y, desde una postura crítica y valiente hacia un sistema educativo que los torna inseguros y sumisos, nos sitúa en la piel de los niños para así entender sus sentimientos, sus motivaciones y sus actitudes.

 

Fecha de publicación: 14 de mayo

 

Pim, pam, pum… Amor (Nick Spalding)

 

Pim, pam, pum… Amor es una parodia romántica para todo aquel que sabe cuán peliaguda —y a veces ridícula— puede llegar a ser la búsqueda de la persona adecuada.

 

Fecha de publicación: 21 de mayo

Saber comer (Ana Bellón y Mariló Montero)

 

En Saber comer se encuentran las claves para seguir una dieta correcta, con el tono divulgativo y asequible del programa, todo ello acompañado de fotografías, consejos y cuadros a color, ejemplos de menús equilibrados y todo lo que necesitamos saber para conseguir una alimentación adecuada que nos ayude a estar mejor.

 

Fecha de publicación:21 de mayo

 

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Ocio, Qué leer, lecturas, libros,

Las recomendaciones literarias de mayo: Al buen tiempo, buena lectura Si lo que te gusta es leer sentada en un banco, en la arena de la playa, o a la sombra de los árboles en un bosque para disfrutar de la lectura, en Redmujer.com te proponemos una selección de tres libros a los que no te podrás resistir.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Qué leer • Las recomendaciones literarias de mayo: Al buen tiempo, buena lectura