Qué leer • Los libros más vendidos de Sant Jordi 2013

QUÉ LEER

Los libros más vendidos de Sant Jordi 2013

Los libros más vendidos de Sant Jordi 2013
Valora:
/
3.753.753.753.753.75
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5420 lecturas

Lecturas
25 / 04 / 2013

El 23 de abril, Día Internacional del libro, también es conocido en Cataluña como Sant Jordi, día que se regalan libros y rosas entre los seres queridos. Un día para promover la cultura y salir a la calle para disfrutar de los miles y miles de títulos que están a la venta y que cada uno de ellos nos transporta a un mundo diferente, alejado o cercano al que vivimos, pero desde una perspectiva diferente.

 

Este año 2013 el libro más vendido en Cataluña, tanto en castellano como en catalán, ha sido ‘Victus’, del escritor barcelonés Albert Sánchez Piñol.

 

A continuación os indicamos los tres títulos más vendidos durante esta jornada de Sant Jordi:

 

'Victus', Albert Sánchez Piñol

 

Una novela histórica que se sitúa a inicios del XVIII y narra la Guerra de Sucesión a través de un joven barcelonés, Martí Zuviría. Es la tragedia de un individuo que se convierte en un genio en las artes de fortificación y expugnación propias del siglo XVIII, pero a quien el destino le lleva a fortificar y expugnar su propia ciudad: Barcelona.

 

'Brújulas que buscan sonrisas perdidas', Albert Espinosa

 

El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.

 

'La enzima prodigiosa', Hiromi Shinya

 

La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la medicina y la salud. Explica por qué alimentos considerados saludables como los lácteos son la causa de enfermedades crónicas. Detalla los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. Al cambiar pequeños hábitos hoy, tendrás buena salud siempre.

 

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
3.753.753.753.753.75
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Sant Jordi, Qué leer, Libros,

Los libros más vendidos de Sant Jordi 2013 El 23 de abril, Día Internacional del libro, también es conocido en Cataluña como Sant Jordi, día que se regalan libros y rosas entre los seres queridos. Un día para promover la cultura y salir a la calle para disfrutar de los miles y miles de títulos que están a la venta y que cada uno de ellos nos transporta a un mundo diferente, alejado o cercano al que vivimos, pero desde una perspectiva diferente.
3.75 4

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Qué leer • Los libros más vendidos de Sant Jordi 2013