Qué leer • 'Recetas de supervivencia para principiantes': ¡Nos adentramos en el mundo Lékué!

QUÉ LEER

'Recetas de supervivencia para principiantes': ¡Nos adentramos en el mundo Lékué!

'Recetas de supervivencia para principiantes': ¡Nos adentramos en el mundo Lékué!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3965 lecturas

Lecturas
26 / 04 / 2012

Si todavía no conoces Lékué, no sabemos a qué estás esperando. Bajo el eslogan ‘Ideas innovadoras que apetecen en tu cocina’ nace esta marca de utensilios del hogar cuyo producto estrella ha sido capaz de crear una auténtica revolución en la cocina, especialmente para aquellas personas preocupadas por llevar una dieta sana que, sin embargo, no disponen de demasiado tiempo para cocinar.


Básicamente, el mejor de sus inventos es una especie de bandeja para cocinar al microondas, fabricada con silicona platino, un material que resiste las altas temperaturas, protege de las bacterias y que, en resumen, nos permite cocinar al vapor en un tiempo récord.


Si, como nosotras, te has enganchado a esta forma de cocinar, no podemos dejar de recomendarte ‘Recetas de supervivencia para principiantes’, el primer libro dedicado a este método de cocción, que incluye un conjunto de recetas sanas para preparar en tan solo 10 minutos y con la ayuda de un microondas y el famoso estuche de vapor del que te hablamos, que tiene un precio aproximado de 25 o 30 euros, dependiendo del modelo que adquieras.



¿Por qué no podemos dejar de recomendarte este libro? Por varias razones: para empezar, por la introducción que lo acompaña, en el que se tratan diversos aspectos interesantes: además de una introducción al método Lékué, se dan algunas pinceladas básicas sobre cómo debe ser una dieta equilibrada, para después dar un menú de ‘supervivencia’ de dos semanas, a partir de las recetas planteadas, y terminar con unas clases básicas sobre cómo comprar para una sola persona (¡la eterna cuestión!) y cómo organizar los alimentos en nuestra nevera y despensa. Todo, plantedo de una forma muy esquemática y con divertidas ilustraciones.



A partir de aquí, el recetario se presenta siguiendo el menú marcado, por semanas y días, con explicaciones paso a paso y fotografías en gran tamaño para hacernos la boca agua.


¿Nuestras propuestas preferidas? El risotto de pollo y setas con aceite de albahaca, el emperador con manzana asada y salsa agridulce o el solomillo de cerdo ibérico al curry. El único problema es la falta de postres, que se reducen a la manzana asada y la tarta de manzana y pera.



Recomendado para todos aquellas enganchadas a Lékué y para los que quieran comenzar a cuidarse sin disponer de mucho tiempo…

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
'Recetas de supervivencia para principiantes': ¡Nos adentramos en el mundo Lékué! Si todavía no conoces Lékué, no sabemos a qué estás esperando. Bajo el eslogan ‘Ideas innovadoras que apetecen en tu cocina’ nace esta marca de utensilios del hogar cuyo producto estrella ha sido capaz de crear una auténtica revolución en la cocina, especialmente para aquellas personas preocupadas por llevar una dieta sana que, sin embargo, no disponen de demasiado tiempo para cocinar.
5.00 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Qué leer • 'Recetas de supervivencia para principiantes': ¡Nos adentramos en el mundo Lékué!