Qué leer • Selección de lecturas para un otoño más confortable

QUÉ LEER

Selección de lecturas para un otoño más confortable

Selección de lecturas para un otoño más confortable
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2079 lecturas

Lecturas
16 / 10 / 2012

Este mes de octubre las editoriales vienen cargadas de lanzamientos de libros para disfrutar de un otoño confortable y tranquilo en casa mientras bajan las temperaturas y vamos añorando el verano. Las que más nos han llamado la atención son estas:

 

¿En qué piensan los hombres?, de José Bustamante Bellmunt

 

¿Qué busca un hombre en el sexo? ¿Es cierto que cuando tienen relaciones sexuales no les preocupa nada? ¿Puede un hombre alcanzar el orgasmo siempre que quiere? ¿Cómo viven ellos los celos? ¿Son más infieles que las mujeres? ¿Qué temen en la sexualidad? ¿Cuáles son las claves para hacer sexualmente feliz a un hombre? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas acerca de la sexualidad masculina. Además, el autor nos descubre,  a través de los casos que llegan a su consulta, las dificultades más frecuentes a las que se enfrentan, cómo las viven y cómo las pueden superar.

 

Ni el sexo ni la muerte,  de André Comte-Sponville

 

El sexo es un sol; el amor, que procede de él, se recalienta o se consume. Y todos podríamos decir que somos amantes: no porque seamos los únicos que tenemos relaciones sexuales, ni los únicos que amamos, sino porque el sexo y el amor, para nosotros, son problemas que es preciso afrontar o superar, sin confundirlos ni reducirlos el uno al otro. Esto es lo que, al menos, define una parte de nuestra humanidad: el hombre es un animal erótico.

 

Meditaciones en tiempos de crisis, de John Donne

 

John Donne tenía 52 años cuando escribió esta obra de una actualidad y una belleza sorprendentes. Tras un ataque de tifus, Donne cayó gravemente enfermo en 1623 y, a raíz del padecimiento que ello le supuso, escribió sus Meditaciones. Ente ellas, se encuentra la Meditación 17, conocida por servir de base al título de la novela de Hemingway “¿Por quién doblan las campanas?”

 

La gran guía del lenguaje no verbal, de Teresa Baró Catafau

 

Seamos sinceros. A todos nos gustaría tener una capacidad de influencia sobre los demás que nos permitiera conseguir todos nuestros deseos. De igual manera, nos encantaría leer la mente de la gente, saber qué piensan de nosotros y qué intenciones tienen. Esta situación de película del futuro no es posible ni deseable, sin embargo, en la actualidad disponemos de  los conocimientos necesarios que nos permiten aprender y desarrollar las habilidades pertinentes para mejorar nuestra comunicación no verbal con los demás, un elemento clave alcanzar nuestros objetivos y lograr una mayor felicidad. 

Escrito por: Red Mujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Selección de lecturas para un otoño más confortable Este mes de octubre las editoriales vienen cargadas de lanzamientos de libros para disfrutar de un otoño confortable y tranquilo en casa mientras bajan las temperaturas y vamos añorando el verano.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Qué leer • Selección de lecturas para un otoño más confortable