Trends • 26 de julio: ¡Feliz Día de los Abuelos!

TRENDS

26 de julio: ¡Feliz Día de los Abuelos!

26 de julio: ¡Feliz Día de los Abuelos!
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

5051 lecturas

Lecturas
26 / 07 / 2012

Nos acordamos del Día de la Madre, nos acordamos del Día del Padre pero… ¿qué pasa con los abuelos? Están allí siempre que les necesitamos para cuidar de los peques, nos miman como nadie… ¿Cómo olvidarnos de un día especialmente dedicado a ellos?

 

Pues bien, la fecha ya fue elegida y, a pesar de no tratarse de uno de los días más recordados hoy, 26 de julio, se celebra en todo el mundo el conocido como ‘Día de los abuelos’, el día que sirve para acordarnos de ellos y  homenajearles como se merecen.

 

Mensajeros de la Paz, una ONG, fueron los encargados de  crear esta jornada conmemorativa ya en el año 1998, y desde entonces, son cada vez más los países que se han sumado a esta iniciativa.

 

Este año, además, la ONG se ha unido a la marca de bebidas Aquarius para homenajear a esta parte de la población de una forma muy especial: con un videoclip en el que se les muestra en la flor de la vida.

 

Y es que, según un estudio realizado  por esta misma organización, 8 de cada 10 españoles opinan que el modelo social actual no podría sostenerse si no fuera por ellos, los abuelos.

 

Las cosas son complicadas, y más en tiempos de crisis. Tener un hijo y mantenerlo mientras trabajamos es, a día de hoy, una ardua tarea en la que, en muchos casos, se suele recurrir a los abuelos para que nos ayuden no solo a cuidar de nuestros hijos sino también a educarlos.

 

Por ello, desde RedMujer nos sumamos a las celebraciones y las reivindicaciones de este día tan importante. Porque sí, sin ellos las cosas irían mucho, mucho peor. ¡Felicidades a todos los abuelos y abuelas!

 

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
26 de julio: ¡Feliz Día de los Abuelos! Nos acordamos del Día de la Madre, nos acordamos del Día del Padre pero… ¿qué pasa con los abuelos? Están allí siempre que les necesitamos para cuidar de los peques, nos miman como nadie… ¿Cómo olvidarnos de un día especialmente dedicado a ellos?
4.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • 26 de julio: ¡Feliz Día de los Abuelos!