Trends • Apúntate a la fiebre Zooey Deschanel

TRENDS

Apúntate a la fiebre Zooey Deschanel

Apúntate a la fiebre Zooey Deschanel
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4617 lecturas

Lecturas
09 / 03 / 2012

¿Todavía no sabes quién es? Seguramente, y sin saberlo, te hayas tropezado con esta morena de ojos azules y aspecto angelical en más de una revista de moda últimamente.



Bautizada hace un tiempo por algunos como la musa indie por excelencia, Zooey ha traspasado lo ‘underground’ para convertirse, ahora, en una de las chicas del momento, gracias a su nueva serie de televisión, ‘New girl’, que protagoniza en el papel de Jessica Day, Jess para los amigos.


Nacida en California e hija de un aclamado director de fotografía que fue nominado en cinco ocasiones a los Premios Oscar, su carrera como actriz comenzó a los 18 años, participando primero de forma ocasional en series como ‘Veronica’s closet’ o ‘Fraser’, o en películas como ‘Mumford’ o ‘Casi famosos’, donde interpretó a una de las alocadas ‘groupies’ del filme… y culminando en películas como ‘Yes man!’ o ‘500 días juntos’, convertida en una de las películas indies del año en 2009 y donde coincidió con su gran amigo Joseph Gordon Levitt.


Por si eso fuera poco, la carrera de Zooey no se reduce a la interpretación y es que, además de ser una de las fundadoras del genial proyecto Hellogiggles, siempre ha sentido una pasión especial por la música. Por ello, y además de contraer matrimonio con el líder de la banda indie Death Cab for Cutie (de quien se separó este mismo año), Zooey tuvo el ojo de unirse a M.Ward para fundar el proyecto She&Him, con tres discos en el mercado.


Zooey Deschanel vive, ahora, uno de los momentos cumbre de su carrera, dándose a conocer al mundo gracias a su serie de televisión, por un lado, y apareciendo en las revistas de moda de todo el mundo. ¿Por qué debes conocerla?

 

Vamos a darte unas cuantas razones para seguirle la pista.



1. Por su inconfundible estilo: a pesar de que su look fue algo criticado en los últimos Globos de Oro, lo cierto es que Zooey ha creado una imagen muy estudiada. Looks muy femeninos y algo aniñados… que le funcionan para seguir creando esta imagen de ‘musa indie’.

 

2. Proyectos interesantes: sí, vale, también ha participado en películas como ‘Elf’, pero incluso así supo arreglárselas para destacar haciendo una de las cosas que mejor sabe hacer, cantar.

 

3. Porque está en todas partes: no solo la verás en los premios más importantes, sino en los locales de moda y en todas las fiestas posibles. Si algo es cool, allí estará Zooey Deschanel.

 

4.  Por tener unos amigos la mar de trendy: su cuenta de Instagram es una buena prueba de ello. Graba vídeos para felicitar el año tocando el ukelele con Joseph Gordon Levitt o se hace fotos la mar de ‘casual’ con la mismísima Alexa Chung.

 

Para conocer a Zooey Deschanel…




1. Visita HelloGiggles.com, un proyecto lanzando con algunas otras amigas donde, además de sketchs humorísticos, podrás encontrar manicuras divertidas y otras muchas cosas de esas que disfrutamos tanto las mujeres.... o vídeos como el que siguen.

 

 

 

2. 500 días juntos: comedia romántica… con poco romanticismo. Eso es más o menos lo que propone esta película con una banda sonora donde no faltan ninguno de los grupos míticos más indies, con reinado especial de los Smiths.

 

 

3. Escucha… She&Him.

 

 

4.  Síguela en las redes sociales: ya se sabe que sin Facebook ni Twitter no se es nadie en Internet. Atenta especialmente a su cuenta en Instagram.

 

 

zooey deschanel  y alexa chung

 

5. Ficha su estilo: aniñado, inocente y muy, muy femenino. Perfecto para la explosión de ‘pastel’ de esta temporada.

 

 

zooey deschanel 3

 

 

zooey deschanel 2

 

 

zooey deschanel 1

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Apúntate a la fiebre Zooey Deschanel ¿Todavía no sabes quién es? Seguramente, y sin saberlo, te hayas tropezado con esta morena de ojos azules y aspecto angelical en más de una revista de moda últimamente.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Apúntate a la fiebre Zooey Deschanel