Trends • AudioSnaps, la mejor app para guardar los recuerdos de tu bebé

TRENDS

AudioSnaps, la mejor app para guardar los recuerdos de tu bebé

AudioSnaps, la mejor app para guardar los recuerdos de tu bebé
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3086 lecturas

Lecturas
09 / 10 / 2013

AudioSnaps es una aplicación que permite guardar fotografías con audio para mejorar la intensidad y realismo de nuestros recuerdos.

 

¿Imaginas guardar para siempre el sonido del latido de tu bebé durante una ecografía? ¿Su primera risa? A veces, una fotografía no es capaz de captar la emoción de un momento especial.

 

Por eso, AudioSnaps ha pensado en solucionar este problema y permitir a los usuarios aumentar el realismo y la emotividad de sus fotos con el mismo click con el que se realiza una fotografía al uso.

 

Y es que AudioSnaps, aplicación disponible ya para iPhone y, próximamente, para Android, es una app móvil que permite realizar fotografías incluyendo un clip de audio de cinco segundos en el mismo archivo JPG.

 

Con la patente pendiente en Estados Unidos, el equipo de AudioSnaps ha ideado la forma de añadir audio a las fotografías y de permitir que estas sean 100% visibles y, más aún, compartibles en todos los soportes.

 

Así, embediendo ese pequeño clip de audio en la fotografía los usuarios pueden capturar sus momentos de una forma más vívida y realista y compartirlos en todas las redes sociales desde un entorno sencillo, intuitivo y adaptado a sus necesidades.

 

AudioSnaps es una aplicación 100% gratuita creada en España por un equipo multilalento con experiencia internacional y numerosos premios creativos y de desarrollo (Cannes Grand Prix, One Show...). Marc Sallent, Daniel Rocasalbas y Ramon Ros se encuentran al frente de esta aplicación capaz de cambiar el mundo de la fotografía.

 

Amparados por el programa Wayra de Telefónica, AudioSnaps ha formado parte ya de encuentros tan destacados como el Techcrunch Mobile Meetup y cuenta, en su corta trayectoria, con más de 20.000 usuarios activos en su red repartidos por todo el mundo.

 

Si quieres ver todo lo que AudioSnaps puede hacer por ti pásate por guestartist.tumblr.com, la historia del día de un nacimiento en diez imágenes con audio.

 

Disponible para iPhone y, próximamente, para Android

 

Conoce más en http://audiosnaps.com

Escrito por: Redmujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
AudioSnaps, la mejor app para guardar los recuerdos de tu bebé La aplicación permite guardar fotografías con audio para mejorar la intensidad y realismo de nuestros recuerdos.
5.00 4

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • AudioSnaps, la mejor app para guardar los recuerdos de tu bebé