Trends • Capricho de fin de semana: en la jornada pre-Oscars... ¡siéntete como una estrella!

TRENDS

Capricho de fin de semana: en la jornada pre-Oscars... ¡siéntete como una estrella!

Capricho de fin de semana: en la jornada pre-Oscars... ¡siéntete como una estrella!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2949 lecturas

Lecturas
24 / 02 / 2012

Si la semana pasada os proponíamos un cocktail muy dulce para disfrutar del fin de semana después del subidón de azúcar en San Valentín, hoy nuestro caprichito personal de fin de semana también es completamente justificado.

 

Y es que, en vistas a la noche más glamourosa del año que se celebrará en Los Ángeles este mismo domingo de madrugada por los Oscar hemos pensado… Si no podemos ser estrellas de cine, ¿qué tal si intentamos sentirnos como tales?

 

Y he aquí nuestro capricho de fin de semana: que nadie nos moleste el domingo. Ni compromisos, ni comidas con los suegros… Hemos establecido este día como el día en el que empezamos a sentirnos como estrellas de cine. Y que venga alguien a decirnos lo contrario.

 

 

Plan para una jornada de estrella

 

 

1. Nada de cocinar, ni limpiar ni aprovechar ni un solo momento para hacer tareas pendientes. Hoy toca relajarse y dejar que los demás nos lo hagan todo. Se nos ocurre un desayuno de reinas… a domicilio. Hay que cuidarse, así que optamos por uno light como este de Tele-desayuno, directo a casa sin ningún esfuerzo.

 

 

desayuno

 

 

2. ¿Qué sería de una celebrity sin unas horas de ejercicio al día? Tranquilas, porque no se trata de sudar la gota gorda, sino de revitalizar cuerpo y mente. Por eso, vamos a optar por un poco de Pilates, la opción de moda, para sentirnos mejor durante todo el día. Este DVD de ‘Guía esencial Pilates’ cuesta aproximadamente 15 euros.

 

 

dvd pilates

 

 

3. Nos lo hemos ganado. Pasamos de la ducha y vamos a por un baño de cine. Música relajante, pétalos de rosa y aceite esencial como este de Rituals que ya nos conquistó hace unos días. Hasta que se nos arruguen las manos.. ¡Hoy es nuestro día!

 

 

Rituals honey aceite

 

 

 

4. Para acabar, beauty sesión para estar perfectas para la gran noche. Comenzamos con una sesión, cómo no, de limpieza a fondo.  Escogemos esta rutina de limpieza de Estée Lauder de la línea Perfectly Clean.

 



estee lauder

 

 

Hora de la mascarilla… Escogemos una de arcilla para hidratar bien pero… ¿no os apetece una copa del mejor champan mientras nos cuidamos? Nada más chic que estas mini-botellas de Möet Chandon con copa incorporada.

 

 

moet chandon

 

 

Para acabar, nada mejor que una buena hidratante. Como súper estrellas que somos, escogemos esta con partículas de oro incorporadas, la Gold Essence crema de oro.

 

 

crema de oro

 

 

5. Quizás nuestro sueño se nos haya ido un poco de las manos… Como seguramente no tendremos el armario lleno de impresionantes vestidos ni una entrada para asistir a la gala, al menos la veremos con mucho glamour con este maravilloso camisón de Gaultier para La Perla.

 

 

la perla conjunto noche

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Capricho de fin de semana: en la jornada pre-Oscars... ¡siéntete como una estrella! Si la semana pasada os proponíamos un cocktail muy dulce para disfrutar del fin de semana después del subidón de azúcar en San Valentín, hoy nuestro caprichito personal de fin de semana también es completamente justificado.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Capricho de fin de semana: en la jornada pre-Oscars... ¡siéntete como una estrella!