Trends • Caprichos de fin de semana: ¡A la cocina!

TRENDS

Caprichos de fin de semana: ¡A la cocina!

Caprichos de fin de semana: ¡A la cocina!
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2352 lecturas

Lecturas
07 / 09 / 2012

Ya se sabe que con esto de la crisis a menudo nos vemos aburridas, sin planes… o sin dinero para llevarlos a cabo. Por ello, hemos tenido una idea para hacer de nuestro finde algo divertido, que podamos compartir con la familia o amigos y, sobre todo, muy low cost y que nos hará sentir muy realizadas.


Este fin de semana nuestro capricho es experimentar en la cocina y, para ello, Red Mujer ha seleccionado para vosotras tres blogs imprescindibles donde disfrutar de maravillosos platos y con un diseño y fotografía muy cuidados.

 

¡No tenéis excusa para convertiros en auténticas chef!

 

 

3 blogs de cocina imprescindibles

 

 

1. No más tuppers de mamá



Uno de nuestros preferidos, sin duda. Y lo es por su diseño, por el estilo directo de quien lo escribe, por las fotografías de los platos y, cómo no, porque siempre son opciones muy, muy suculentas y con un toque exótico.


Aprender a preparar un bocadillo de codornices escabechada, una deliciosa empanada de pollo o incluso unas auténticas tortitas americanas. Muy, muy recomendable.

 


cocina no mas

 

 

2. A qué huele mi cocina

 

Si lo que os va sobre todo es la repostería, atención a este precioso blog llamado ‘A qué huele mi cocina’ donde, además de hacer auténticas cucadas comestibles, también se cuida muchísimo la fotografía y el diseño general.

 

Galletas, pastas de té, cupcakes… e incursiones a lo salado también realmente recomendables.

 

 

cocina a que huele

 

3. Gojee



Si lo que queréis es acceder a una grandísima base de datos de recetas, buenas recetas, y además controláis el inglés, no podéis dejar de perderos Gojee, una página donde, gracias a la creación de un perfil, podemos crear un filtro de recetas según los alimentos que más nos gustan, los que no nos gustan nada….


Los platos tienen un aspecto riquísimo y las fotografías son exquisitas. Además, si queremos nos harán llegar una newsletter al correo con las novedades que se ajustan a nuestros gustos… ¡Muy recomendable!

 

cocina gojee

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Caprichos de fin de semana: ¡A la cocina! Ya se sabe que con esto de la crisis a menudo nos vemos aburridas, sin planes… o sin dinero para llevarlos a cabo. Por ello, hemos tenido una idea para hacer de nuestro finde algo divertido, que podamos compartir con la familia o amigos y, sobre todo, muy low cost y que nos hará sentir muy realizadas.
5 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Caprichos de fin de semana: ¡A la cocina!