Trends • Cinco maneras de recordar a Marilyn Monroe

TRENDS

Cinco maneras de recordar a Marilyn Monroe

Cinco maneras de recordar a Marilyn Monroe
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3699 lecturas

Lecturas
06 / 08 / 2012

El 5 de agosto de 2012 fue una fecha señalada para los fans de la rubia más famosa de la historia del cine. Nada más y nada menos que 50 eran los años  que se cumplían desde que Marilyn Monroe dijera adiós al mundo con tan solo 36 años de edad.

 

Convertida ya en un auténtico mito antes de su muerte, la vida de Norma Jean Baker no fue un camino de rosas: violada en dos ocasiones en su adolescencia, dada en adopción y acogida por la mejor amiga de su madre…  fueron solo algunos de los episodios traumáticos que marcaron la carrera de la que, un tiempo después y reconvertida de modelo fotográfica a actriz, llenaría las portadas de las revistas de medio mundo, entre ellas la primera edición de ‘Playboy’.

 

Sea como fuere y a pesar de que los motivos de su muerte por sobredosis de barbitúricos aún no han quedado claros (muchos apuntan a que se trató de un suicidio aunque nunca se ha confirmado del todo la teoría), celebramos el 50 aniversario de la muerte de la mujer que nos conquistó con su belleza, la dulzura de su voz y con algún que otro momento estelar enfrente de la cámara.

 

Recordamos a Marilyn Monroe de 5 maneras diferentes en esta fecha tan señalada.

 

Cinco maneras de recordar a Marilyn Monroe en el 50 aniversario de su muerte

 

Un poco de lectura

 

Estuvo casada con el escritor Arthur Miller, pero fue su amigo Truman Capote quien, a través de un pequeño relato comprendido en su obra ‘Música para camaleones’, dio una visión más sincera y locuaz de la actriz.

 

‘Una hermosa niña’ es el título de este breve escrito en el que, gracias a un diálogo reproducido línea por línea,  vemos a una Marilyn extremadamente inocente y quizás algo atormentada, deseosa por conseguir un poco de champagne tras un funeral. De lectura obligada.

 

 

marilyn musica para camaleones

 

Viéndola deslumbrar en una pantalla de cine

 

A pesar de que fue ‘Los caballeros las prefieren rubias’ la responsable de catapultarla definitivamente a la fama, ‘Con faldas y a lo loco’ la convirtió en un auténtico icono mundial.

 

Las escenas en bañador, la dulzura de una pobre chica inocente que se ve siempre engañada por los hombres y, cómo no, aquel ‘I wanna be loved by you’ con el que muchos todavía sueñan.

 

 

Escuchando sus grandes éxitos

 

Nicole Kidman lo intentó en ‘Moulin Rouge’ con un montaje espectacular, pero nadie es capaz de igualar aquel ‘Diamonds are a gir’ls best friend’ con el que enamoró a medio mundo en el año 53.

 

 

Inspirándonos en ella para vestir

 

Convertida en el icono mundial de belleza y moda por excelencia, ¿cómo evitar utilizar su imagen en  un sinfín de objetos? Entre nuestros preferidos, esta camiseta de Hudiefly2, disponible a través de Etsy, que puede ser nuestra por unos 15 euros.

 

 

marilyn camiseta

 

 

Recordando sus momentos estelares

 

Su vida privada fue, sin duda, otro de los aspectos más recordados de la vida y trayectoria de Marilyn Monroe.

 

Aquel ‘Happy birthday, Mr. President’ que le cantó en directo a J.F.Kennedy, con el que supuestamente mantuvo algún tipo de romance, se ha convertido en uno de los momentos más imitados y parodiados de la historia. Una última manera de recordar a Marilyn, que aún 50 años después de su muerte, sigue siendo una de las mujeres más impresionantes de la gran pantalla.

 

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Cinco maneras de recordar a Marilyn Monroe El 5 de agosto de 2012 fue una fecha señalada para los fans de la rubia más famosa de la historia del cine. Nada más y nada menos que 50 eran los años  que se cumplían desde que Marilyn Monroe dijera adiós al mundo con tan solo 36 años de edad.
5.00 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Cinco maneras de recordar a Marilyn Monroe