Trends • Cinco razones para engancharse a Instagram

TRENDS

Cinco razones para engancharse a Instagram

Cinco razones para engancharse a Instagram
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

5294 lecturas

Lecturas
13 / 09 / 2012

Si no la conoces todavía, no estás en la onda. Si bien Instagram es un recurso usado por muchos desde hace ya un tiempo (especialmente por las celebrities y por todo aquel que dispusiera de un producto Apple), es ahora, con la generalización de esta aplicación al resto de plataformas (por ahora Android y próximamente Blackberry, Motora o Windows Phone, por ejemplo), cuando la red social ha alcanzado su máximo apogeo.

 

Básicamente, y para las que todavía no la conozcan, se trata de una red social para aplicar efectos fotográficos a nuestras instantáneas y compartirlas directamente a esta misma plataforma o a otras como Twitter, Facebook, Tumblr y Flickr.

 

Nacida hace ya algunos años, hace apenas unos meses el gigante Facebook se hizo con la compañía por mil millones de dólares aproximadamente y hoy, no hay moderno que se precie que no lo utilice diariamente.

 

 

Cinco razones para engancharse a Instagram

 

 

1. Porque hay que estar: la primera y  más básica ley de las redes sociales en general. Si no estás, no eres nadie. Así que todo el mundo a hacerse una cuenta en Instagram

 

2. Porque si os interesa la moda es, junto a Pinterest, una de las redes sociales más destacables en este sentido.

 

3. Porque los famosos también están enganchados, y es la mejor forma de enterarnos de sus vidas de primera mano.

 

4. Porque nos encantan las fotos de pies en la playa y de comida de domingos, dos de los recursos más fotografiados de Instagram.

 

5. Porque sí, aunque nos pese, lo de los filtros hace que, automáticamente, las fotos parezcan mucho mejores.

 

 

A quién seguir en Instagram

 

 

1. Zooey Deschanel: la musa del indie es una auténtica adicta a la red social. Lo mismo nos enseña su cara recién levantada que su nueva manicura.

 

 

instagram zooey

 

 

 

2. Kim Kardashian: no se corta y siempre está dispuesta a hacernos partícipes de cada uno de sus movimientos.

 

 

 

instagram  kardashian

 

 

 

3. Rihanna: lo mismo nos muestra su último tatuaje como se hace una foto borracha o se muestra al mundo sin maquillahje. Un must en toda regla.

 

 


instagram  rihanna  

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Cinco razones para engancharse a Instagram Si no la conoces todavía, no estás en la onda. Si bien Instagram es un recurso usado por muchos desde hace ya un tiempo (especialmente por las celebrities y por todo aquel que dispusiera de un producto Apple), es ahora, con la generalización de esta aplicación al resto de plataformas (por ahora Android y próximamente Blackberry, Motora o Windows Phone, por ejemplo), cuando la red social ha alcanzado su máximo apogeo.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Cinco razones para engancharse a Instagram