Trends • ¿Cómo ganar dinero con el yoga? 6 maneras de convertir tu pasión en ingresos

TRENDS

¿Cómo ganar dinero con el yoga? 6 maneras de convertir tu pasión en ingresos

¿Cómo ganar dinero con el yoga? 6 maneras de convertir tu pasión en ingresos
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

215 lecturas

Lecturas
12 / 02 / 2018

El yoga es una magnífica disciplina cuyos orígenes se pueden rastrear hasta la India. La práctica establece una serie de movimientos corporales, que más allá de una práctica deportiva, es una sesión espiritual que permite encontrar un equilibrio holístico. Actualmente, el yoga ha ganado una popularidad inmensa y su difusión ha sido masiva. Por lo que muchas personas, independientemente de su sexo, edad o profesión, están interesadas en empezar su camino en el yoga. 

 

Si eres un amante de esta práctica y además, posees suficientes conocimientos dignos de un yogi oriental, te tengo una excelente noticia, puedes empezar a ganar dinero con ellos. Y no dando clases poco lucrativas en un instituto, lo harás desde la comodidad de tu hogar con ayuda de tu laptop, tu teléfono inteligente y mucha creatividad. Acá te dejamos estas ideas maravillosas para traducir tu pasión por el yoga en unos bolsillos llenos:

 

1. Videos en YouTube


Subir videos a la plataforma de YouTube es una de las vías más populares de conseguir ingresos por internet. Así que no dudes en empezar a grabar tus rutinas, la realización correcta de ciertas posturas o hasta meditaciones guiadas para fomentar la relajación. 

 

Además, gracias a la creciente fama que la disciplina ha ganado, tendrás un público amplio. Aunado a ello, miles de personas prefieren practicar yoga desde sus casas y la opción más fácil para ellos es buscar alguna rutina por YouTube. Si ofreces contenido de calidad, ganarás muchísimos subscriptores.

 

¿Te arriesgas? Sólo necesitas una cámara y un espacio iluminado en tu casa. No tienes nada que perder. 

 

2. Crea tu blog de yoga


Si no te gusta mucho la idea de los videos y prefieres transmitir tus conocimientos por un medio escrito, crear un blog es la alternativa perfecta para ti. Un blog es una muy buena idea para aumentar tus ingresos si se te da bien la escritura y la redacción.

 

¿Cómo ganas dinero con un blog? Hay varias formas, la más popular es la de ofrecer publicidad. En pocas palabras, te pagan cada vez que un usuario hace click en el anuncio de tu blog. Igualmente, puedes ponerte en contacto directamente con alguna empresa y demostrarles que puedes hacerles publicidad, por ejemplo, alguna marca de ropa para yoga. Si tu blog gana muchas visitas, ¡serán ellos los que se pongan en contacto contigo! 

 

Por último, el contenido del blog debe ser útil y además, visualmente atractivo. Por ello, debes contar con habilidad de edición de fotografías y demás. 

 

3. Escribe un eBook de tu experiencia

 

Si tu pasión por la redacción es equivalente a tu amor por el yoga, escribe tu eBook y cuéntanos como el yoga te cambio la vida, tus técnicas y consejos personales, qué alimentación debe llevar un yogi, estas son sólo unas ideas, pero hay muchísimas más. 

 

Lo puedes vender en distintas páginas web. Las más usadas para este fin son Lulu, Amazon Kindle Direct Publishing, Payhib, entre otras. Cada una cobra una comisión específica así que investiga cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

 

4. Sube tus fotos a Instagram

 

Crear tu propia cuenta en Instagram relacionada con el yoga puede llegar a ser muy rentable. Puedes subir tus fotografías realizando posturas difíciles, la manera correcta de hacerlas, errores comunes, entre otras.

 

Es importante que las fotos sean de buena calidad, así que debes contar con una buena cámara. Las fotos pixeladas nunca son bien recibidas en esta red social. Asimismo, debes invertir tiempo en organizar el contenido que publicarás. Las imágenes deben ser coherentes y combinar entre sí, para mejorar el aspecto de la cuenta en general. 

 

La modalidad más popular para ganar dinero en Instagram, también es por publicidad. Pero para conseguirlo, debes tener un número importante de seguidores. Aunque te tomará un poco de tiempo hacer crecer tu página, valdrá la pena todo el tiempo invertido.

 

5. Crea una línea de productos

 

Crear una hermosa línea de camisetas deportivas y venderlas en una tienda virtual o hasta por Instagram será una fuente de ingresos importantes. Puedes estampar camisetas cómodas con hermosos mensajes espirituales o motivacionales que estén relacionadas con el yoga, ¡todos las amarán!

 

6. Vende tus fotos

 

Las imágenes de personas haciendo yoga son muy bien aceptadas en todas las plataformas que te compran tus fotografías. Si tienes un cuerpo esbelto dotado de flexibilidad puedes triunfar en este campo.

 

¿Te animas a implementar estas ideas? Esperamos que nuestros consejos hayan sido de utilidad para que puedas sacar el máximo provecho a tu pasión: el yoga. 

Escrito por: Edith Gómez
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Edith Gómez, Trends, Yoga,

¿Cómo ganar dinero con el yoga? 6 maneras de convertir tu pasión en ingresos El yoga es una magnífica disciplina cuyos orígenes se pueden rastrear hasta la India. La práctica establece una serie de movimientos corporales, que más allá de una práctica deportiva, es una sesión espiritual que permite encontrar un equilibrio holístico. 
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • ¿Cómo ganar dinero con el yoga? 6 maneras de convertir tu pasión en ingresos