Trends • Creative June: ¡Estas son nuestras propuestas del mes!

TRENDS

Creative June: ¡Estas son nuestras propuestas del mes!

Creative June: ¡Estas son nuestras propuestas del mes!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2080 lecturas

Lecturas
12 / 06 / 2012

Ha llegado el momento de ponernos a escribir una de nuestras secciones favoritas de la página, las propuestas del mes, donde desde el mes de febrero nos dedicamos a recopilar para vosotras aquellas tiendas, discos, aplicaciones de móvil, blogs, iniciativas y similares que nos han llamado la atención y que no podemos dejar de recomendaros. 

 

Si  las propuestas del mes de mayo se centraban en lo musical, en esta ocasión vamos a apostar por ponernos las pilas y probar cosas diferentes y descubrir nuevos hobbies. Para ello, un poco de todo: un poco de fotografía, un poco de repostería, una iniciativa artística  y una tienda donde hacernos con auténticas joyas del Craft y el homemade. ¡Atentas!

 

 

Propuestas del mes de junio

 

 

Una APP

 

Reconozcámoslo: estamos cada vez más enganchadas a nuestros smartphones y, por ello, cada aplicación descubierta que valga la pena debe ser compartida. Si lo vuestro es la fotografía y no podéis vivir, por ejemplo, sin Instagram, la que os traemos hoy brinda también un montón de posibilidades.

 

Se llama Photosynth y, básicamente, su razón de ser es la posibilidad de realizar fotografías panorámicas.¿por qué nos gusta? Porque además de ser muy intuitiva, es fácilmente compartible, uno de los pilares de este tipo de aplicaciones móviles.

 

Una vez hecha nuestra panorámica, se guarda automáticamente en nuestro teléfono y nos da la posibilidad de compartirla en facebook, en los mapas de bing, en la web de la propia aplicación, por email y muchas más posibilidades. ¡Nos encanta!

 

 

junio photosynth

 


Una publicación

 

Si, en lugar de la fotografía, lo que os llama más la atención es algo más manua: ¿qué nos decís de la repostería? Hemos hablado ya de nuestra pasión por los cupcakes, por ejemplo, pero el mundo de la repostería moderna nos ofrece un montón de posibilidades: que si cake pops, pasteles modelados con fondant…

 

Por todo ello, la segunda de nuestras propuestas nos emociona especialmente. Se trata de Sugatremens, una iniciativa puesta en marcha por algunas bloggers expertas en el tema que se presenta como  un ‘magazine de repostería y cosas bonitas’. 

 

Nombres  como Biscayenne, Pigscuit, The Sister’s Cakes, For The Cakes, Vireta, Mericakes o noemozica están detrás de este proyecto que, presentado su primer número, podemos decir que está muy, muy trabajado. Tutoriales paso a paso, un diseño muy cuidado, recetas deliciosas, unas fotografías preciosas… Todo  un descubrimiento 100% recomendable.

 

 

 

junio sugartremens

 

 


Una iniciativa

 

Acaba de pasar por Barcelona y, si la sigues de cerca, quizás se acerque a tu ciudad. Se llama Wallpeople y, básicamente, es un movimiento que surge como un ‘proyecto de arte colaborativo’ nacido en la ciudad condal y que se ha extendido ya por todo el mundo: Bogotá, Lisboa, Valencia, Rio de Janeiro, Miami, Caracas, Toronto, Nueva York, Estambul, Budapest… 

 

¿El objetivo? Crear un lugar y un momento únicos dentro de un espacio urbano determinado. Así, los participantes (todo el mundo está invitado a poner su granito de arena) acuden al lugar convocado el día señalado, y cuelgan sus obras de arte de todo tipo en una pared concreta. 

 

Si no se quiere colaborar (aunque es fácil inspirarse en un momento rodeado de tantas ideas originales), también se puede pasear por allí e impregnarse de todo su espíritu. Una iniciativa sencilla pero capaz de mover a mucha gente en todo el mundo. 

 

 

 

junio wallpeople

 

 

Una tienda

 

Quizás ya la conozcas, pero por si a caso no podemos dejar de hablar de ella. Se llama Etsy y básicamente se ha convertido en el punto de encuentro de todas aquellas personas y pequeñas marcas dedicas a crear productos artesanales y con diseños 100% únicos.Desde cosas para el hogar, joyas, ropa…

 

Las posibilidades son casi infinitas y de un rango de precios muy amplio, con lo que no tendrás problema para enamorarte de más de una cosita por aquí. Se puede comprar directamente por aquí y, avisamos, ¡crea adicción!

 

 

junio etsy

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Creative June: ¡Estas son nuestras propuestas del mes! Ha llegado el momento de ponernos a escribir una de nuestras secciones favoritas de la página, las propuestas del mes, donde desde el mes de febrero nos dedicamos a recopilar para vosotras aquellas tiendas, discos, aplicaciones de móvil, blogs, iniciativas y similares que nos han llamado la atención y que no podemos dejar de recomendaros. 
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Creative June: ¡Estas son nuestras propuestas del mes!