Trends • El 13 de febrero, el día mundial del soltero

TRENDS

El 13 de febrero, el día mundial del soltero

El 13 de febrero, el día mundial del soltero
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

1755 lecturas

Lecturas
10 / 02 / 2015

¿Sin pareja el día de San Valentín? No te preocupes, aunque no tengas pareja puedes disfrutar del día 13 de febrero, reconocido como el día mundial del soltero (Singles Awareness Day). Esta idea se remonta al 2007, cuando un grupo de solteros decidieron festejar su día ya cansados de ser excluidos en el día de los enamorados por no tener pareja y, de esta forma, celebrar su soltería.

 

El 13 de febrero, también es conocido por el nombre de "anti Día de San Valentín", sin embargo la gran mayoría de personas solteras no están en contra del amor y la amistad, simplemente celebran su soltería, como forma de vivir, y salir a pasárselo bien. Este festejo también está dirigido a personas separadas, divorciadas o viudas, sin compromiso alguno.

 

Con el paso del tiempo y la influencia del inglés en el castellano, se ha hecho popular la nomenclatura de “single”, es decir, una persona que se siente a gusto y orgulloso de la condición de soltería por libre elección.

 

Además, no hace falta disfrutar de la vida solo teniendo pareja. Cada vez es más común realizar viajes solo, disfrutar de los populares cruceros de singles o participar en comunidades o webs enfocadas a solteras, practicar deporte o tener una salida casual con el sexo opuesto.

 

Un consejo: "El amor no se busca, se encuentra"

 


Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
El 13 de febrero, el día mundial del soltero ¿Sin pareja el día de San Valentín? No te preocupes, aunque no tengas pareja puedes disfrutar del día 13 de febrero, reconocido como el día mundial del soltero (Singles Awareness Day). Esta idea se remonta al 2007, cuando un grupo de solteros decidieron festejar su día ya cansados de ser excluidos en el día de los enamorados por no tener pareja y, de esta forma, celebrar su soltería.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • El 13 de febrero, el día mundial del soltero