Trends • En Mont Marçal, la elegancia se viste de rosa

TRENDS

En Mont Marçal, la elegancia se viste de rosa

En Mont Marçal, la elegancia se viste de rosa
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2214 lecturas

Lecturas
13 / 03 / 2014

Aunque tradicionalmente es dorado, el cava hereda el tono de la variedad que lo alumbra. 100% nacido del Pinot Noir, el nuevo cava Gran Cuvèe Rosado ofrece una nueva experiencia sensorial y organoléptica gracias a su color frambuesa brillante y a sus intensos aromas de frutas silvestres. Una elección refrescante, delicada y elegante, que vestirá de rosa las mejores ocasiones. 

 

A partir de los mejores racimos de Pinot Noir, vendimiados de forma manual en su óptimo punto de maduración, ha creado Bodegas Mont Marçal su nuevo cava Gran Cuvèe Rosado. Un cava tan delicado y meticuloso como ha sido su elaboración, desde la recolección de una uva tan sensible a las variaciones meteorológicas como es la Pinot Noir hasta que, tras sus dos fermentaciones a la temperatura ideal, ha despertado de su crianza de 9 meses en contacto con las lías con un inaudito frescor.

 

Desde el primer instante, el Cava Gran Cuvèe Rosado ofrece una completa experiencia sensorial. A la vista hipnotiza su color frambuesa brillante con ribete azulado, de burbuja fina y corona amplia. En nariz, destacan sus intensos aromas de frutas silvestres mezclados con un suave perfume de cassis y notas florales. Suave en la entrada, con paso afrutado y refrescante, proporciona un final vivo y persistente. Un cava que, gracias a su frescura, ligero dulzor, y a sus finas y nerviosas burbujas, marida a la perfección con múltiples platos: aperitivos salados y dulces, tapas, platos a base de pasta, ensaladas, arroces, embutidos, carnes finas, salmón, mariscos y todo tipo de postres.

 

Se recomienda servirlo entre los 6 y los 8ºC y conservarlo en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa y en posición vertical. El Cava no mejora con el paso del tiempo, por lo que recomendamos consumirlo no más tarde de los 15 meses posteriores a su adquisición.

 

Gran cuve rosado

Descubre una experiencia llena de matices con el Cava Extremarium Rosado Nature de Mont Marçal. Una experiencia que te envolverá de sensaciones frescas y deliciosamente florales para disfrutar de una nueva forma de entender el mundo del cava… ¡Porque la vida es un torbellino de placer! 

 

Nacido para ir mucho más allá de las sensaciones aportadas por su única variedad, el Pinot Noir, el Extremarium Rosado Nature de Mont Marçal ha sido capaz de elevar el concepto de cava rosado al límite de sus posibilidades. En él, la variedad que le da origen y color se complementa con delicadas notas de inspiración floral, capaces de transmitir sensaciones deliciosamente equilibradas y vivificantes que se complementan con intensos aromas de frutas silvestres. 

 

Un cava refrescante que nos invita a contrarrestar los primeros calores de la temporada y que nos acompañará en las mágicas veladas estivales.

 

El Cava Extremarium Rosado Nature de Mont Marçal no es sólo fruto de la capacidad de innovación constante de las bodegas, sino también de su larga dilatada experiencia en la elaboración de este particular tipo de cava y a una mejora constante de concepto. Su primera cosecha de Rosado se realizó en 1983 y en 1999 ya había en el mercado 100.000 botellas de cava rosado. Nacido con un elevado nivel de exigencia, el Cava Extremarium Rosado Nature ofrece una elevada calidad debida al control extremo en todas las fases de la producción. 

 

Gracias a su frescura, a su delicado aroma y al sutil hormigueo de sus finas burbujas, el Extremarium Rosado Nature de Mont Marçal es un excelente acompañamiento para aperitivos y un gran número de platos, como ensaladas, pastas, arroces, ahumados, embutidos, carnes y mariscos. Del mismo modo, marida a la perfección con los postres.

 

La bodega recomienda servirlo entre 6º y 8º, y conservarlo siempre en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa y en posición vertical. Ya que el cava no mejora con el paso del tiempo, es preferible consumirlo no más tarde de los 15 meses posteriores a su adquisición. 

 

Extremarium

 

Las Bodegas Mont Marçal se encuentran en la finca Manlleu, ubicada en el término municipal de Castellví de la Marca, en la comarca del Alt Penedès. Las bodegas disponen de 40 hectáreas de viñedos propio en los que se cultivan variedades autóctonas como el Macabeo, el Xarel·lo, la Parellada y el Tempranillo, además de otras variedades perfectamente adaptadas como el Pinot Noir, el Chardonnay, el Syrah, el Merlot y el Cabernet Sauvignon.  Mont Marçal elabora vinos de calidad bajo el amparo de las Denominaciones de Origen Penedès, Catalunya y Cava.

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
En Mont Marçal, la elegancia se viste de rosa Las Bodegas Mont Marçal se encuentran en la finca Manlleu, ubicada en el término municipal de Castellví de la Marca, en la comarca del Alt Penedès. Las bodegas disponen de 40 hectáreas de viñedos propio en los que se cultivan variedades autóctonas como el Macabeo, el Xarel·lo, la Parellada y el Tempranillo, además de otras variedades perfectamente adaptadas como el Pinot Noir, el Chardonnay, el Syrah, el Merlot y el Cabernet Sauvignon.  Mont Marçal elabora vinos de calidad bajo el amparo de las Denominaciones de Origen Penedès, Catalunya y Cava.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • En Mont Marçal, la elegancia se viste de rosa