Trends • Especial Día de la Madre: ideas para regalar

TRENDS

Especial Día de la Madre: ideas para regalar

Especial Día de la Madre: ideas para regalar
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

6680 lecturas

Lecturas
03 / 05 / 2012

El primer domingo de mayo se acerca y, con él, el momento de celebrar el Día de la Madre, la fiesta anual dedicada a honorar y felicitar a las mujeres más importantes de nuestra vida, nuestras madres.

 

Si todavía no te has hecho con el regalo perfecto tranquila, porque desde Red Mujer te damos unas cuantas ideas para sorprenderla… ¡Atenta!

 

 

Regalos perfectos para el Día de la Madre 2012

 

 

Para hacerla sentir una princesa

 

Si en algo coinciden las madres del mundo, es en darlo todo por sus hijas y, a veces, olvidarse un poquito de sí mismas. ¿Qué mejor idea, pues, que hacerlas sentir como princesas en su día? Sigue estos pasos y… ¡verás qué cara de felicidad!

 

Para empezar, un auténtico must: las flores. Un ramo de cincuenta rosas con una caja de chocolates, por ejemplo, te costará menos de 50 euros con el envío incluído. Este pack, por ejemplo, es de Aquarelle.

 

 

dia de la madre flores

 

 

Para continuar, la última moda: ¡un buen desayuno a domicilio! Nosotras hemos escogido este, llamado ‘Matías con Burbujas’ de Matiasbuenosdías. Con un precio de 60 euros, incluye una botella de agua exclusiva, una botellita de Moët Chandon, galletas de chocolate y naranja, aceite de oliva, unos bombones, 100 g de paleta ibérica bellota, 1 sal de Ibiza, 2 tomates, 1 confitura buenísima de melón, piña y vainilla, 2 chapatas y 2 panecillos de cereales… ¡Irresistible!

 

    dia de la madre desayuno

 

Por último, ¿qué tal si rematamos nuestro regalo con un obsequio más especial todavía? Que termine de sentirse como una princesa con este regalo que nunca falla: una Smartbox Instante Relax, a partir de 30 euros, con la que podrá disfrutar de un masaje, un tratamiento de belleza…

 

 

dia de la madre smartbox

 

 

Para la glamourosa

 


Si nuestra mamá es, como nosotras, de las que disfruta cuidándose y comprando cosméticos y trapitos, atentas a estas ideas.

 

Para empezar, nadie puede resistirse a una buena crema anti-arrugas. Esta, la Rénergie Multi-Lift de Lancôme, es una de las mejor valoradas. Tiene un precio aproximado de 98 euros.

 

dia de la madre lancome

 

Si, por el contrario, prefieres optar por una joya, ¿qué tal esta sencilla pulsera de Tous en plata de primera ley? Bonita, moderna… ¡y por solo 32 euros!

 

 

dia de la madre tous


Si, por el contrario, buscamos algo un poco más especial para este día y disponemos de un poco más de presupuesto, atentas a esta pulsera ‘Love Mama’, también de Tous, por 375 euros.

 

 

dia de la madre love mama

 

Por último, uno de los regalos que nunca falla: si queréis obsequiarla con una buena colonia, la ‘Chance’ de Chanel es siempre una opción acertada.

 

 

dia madre love chance chanel

 

Para la inquieta

 

 

Por último, ¿qué pasa con las madres más inquietas? ¿Las que disfrutan haciendo mil cosas y de un buen momento de lectura, por ejemplo? ¡Ahí van algunas buenas ideas para ellas!

 

¿Vuestra madre es una apasionada de la cocina? Una buena forma de sorprenderla es abriendo sus horizontes culinarios. Por ejemplo, regalándole un cursillo para aprender a cocinar uno de los platos estrella del momento, los cupcakes. En la Cookiteca de Barcelona, por ejemplo, podéis encontrar un montón de talleres: uno dedicado a galletas, otro de técnicas de decoración, otro para aprender a hacer Red Velvet…

 

dia madre cupcakes


Si lo de la cocina no es lo suyo, ¿qué tal una Smartbox Aventura Total? Quizás lo del paracaidismo sea demasiado, pero un paseo en caballo, un poco de buceo o un paseo en catamarán sean grandes opciones para pasar un divertido domingo.

 

 

dia madre smartbox aventura

 

 

Para acabar, una buena lectura es siempre sinónimo de diversión. ‘Maldito karma’ de David Safier es seguramente una de las novelas más divertidas publicadas en los últimos años. ¡Su legión de fans en todo el mundo lo demuestra!

 

 

dia madre maldito karma


Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Especial Día de la Madre: ideas para regalar El primer domingo de mayo se acerca y, con él, el momento de celebrar el Día de la Madre, la fiesta anual dedicada a honorar y felicitar a las mujeres más importantes de nuestra vida, nuestras madres.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Especial Día de la Madre: ideas para regalar