Trends • Especial Día del padre: estas son nuestras ideas para regalar

TRENDS

Especial Día del padre: estas son nuestras ideas para regalar

Especial Día del padre: estas son nuestras ideas para regalar
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3062 lecturas

Lecturas
15 / 03 / 2012

El próximo lunes 19 de marzo está marcado en nuestro calendario: celebramos San José y, más importante todavía, el Día del padre.

 

Seguramente, este sea uno de los momentos del año en que no sabemos muy bien qué regalar… y optamos por buscar ayuda ajena en la red.

 

He aquí nuestra selección de regalos para el Día del padre. Tanto si quieres hacerle un regalo al tuyo propio o a tu pareja, si se ha estrenado recientemente en la paternidad, aquí tienes unas cuantas ideas para sorprenderle.

 

 

Para el que se cuida

 

 

Os hemos hablado ya de los productos de Rituals, que nos enamoraron por su aroma…  ¿Qué pasa con los hombres? Ellos también pueden disfrutarlos, y por ello, para los que quieren cuidarse un poco, os proponemos la línea de productos Tatsu, un tratamiento revitalizador que incluye champú, geles especiales, pulverización para evitar la transpiración…

 

 

regalos dia del padre rituals

 

 

 

Para el Peter Pan

 

 

¿Se niega a crecer y, además, es un amante de las nuevas tecnologías? Seguro que ya se ha hecho con un iPad… y alucinará con la idea que te proponemos: ¿Qué tal si recuperamos juegos clásicos como lo son Pacman, Asteorids o Battlezone y los traemos al presente conectando nuestra tablet a una auténtica máquina de arcade en miniatura?  Por solo 90 euros podemos conseguirlo a través de Curiosite y, además, hacen entrega a domicilio en 24 horas.

 

 

regalos dia del padre arcade

 

 

 

Para el sibarita

 

 

¿Le pirra la buena comida y el buen vino? Pasa de regalar el clásico reserva y opta por darle un caprichito y, de paso, pasar un rato con él degustando una buena cena para dos. En esta Smartbox, pro unos 55 euros, hay unas 100 propuestas diferentes con menú degustación en varios restaurantes de toda España.

 

 

regalos dia del padre smartbox

Para el cultural

 

 

No hay nada más bonito que regalar un buen libro... y hacerlo con una gran dedicatoria en su interior. El que te recomendamos está en el top ventas este mes y, además, está recibiendo muy buenas críticas. ‘Diario de invierno’, la última novela del genial Paul Auster, cuenta la historia de un joven –a modo de autobiografía- que repasa los grandes y pequeños episodios de su vida… Un autorretrato de diez.

 

 

regalos dia del padre paul auster

 

 

Para el sentimental

 

 

¿Es un sentimental? Lo mejor será que optes por un regalo especial, original… y hecho por ti. Las opciones aquí son infinitas: confecciona un álbum casero a tu gusto, crea un vídeo montaje con fotos, fabrica un marco casero… o, como te proponemos, unas cortinas de fotos para decorar esas paredes vacías o cualquier rincón de la casa que necesite un toque diferente.

 

Para conseguirlo, solo necesitas hacerte con unos fotoclips como estos de Lomography: por unos nueve euros, tienes 100 piezas para hacer todo tipo de combinaciones.

 

 

regalos dia del padre fotoclips

 

Si todavía no estáis convencidas, ¡también podéis echar un ojo a las propuestas que os hicimos por Navidad!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Especial Día del padre: estas son nuestras ideas para regalar El próximo lunes 19 de marzo está marcado en nuestro calendario: celebramos San José y, más importante todavía, el Día del padre.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Especial Día del padre: estas son nuestras ideas para regalar