Trends • Gorgeous April: estas son nuestras propuestas del mes

TRENDS

Gorgeous April: estas son nuestras propuestas del mes

Gorgeous April: estas son nuestras propuestas del mes
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2217 lecturas

Lecturas
19 / 04 / 2012

Una vez más, y como todos los meses, nos hemos dados una vuelta por la red para traeros algunas de las novedades, blogs, iniciativas o tiendas que más pueden interesaros.

 

En esta ocasión, abril nos inunda de variedad: una iniciativa a la que seguir, un blog que leer, una tienda donde perderse y un disco para escuchar.

 

 

Propuestas de abril

 

 

Una iniciativa

 

Quizás a estas alturas alguno de tus contactos en Facebook o Twitter haya compartido ya este vídeo en su muro y sepas de qué hablamos cuando nombramos a la ‘generación perdida’. De acuerdo, se trata de un concepto ya muy escuchado que en su día acuñó Dominique Strauss Khan  y que se ha convertido en un auténtico estandarte del movimiento 15-M, por ejemplo, y en general de todos esos miles de jóvenes que a día de hoy en nuestro país se ven extremadamente preparados y sin una oportunidad laboral.

 

El diseñador gráfico y músico Benjamín Villegas es solo un representante más de este colectivo y, gracias a un vídeo de poco más de dos minutos, una especie de llamamiento a la búsqueda del ‘final feliz’ que nos prometieron como generación, ha conseguido la atención de más de 200.000 visionados en YouTube en poco más de una semana.

 

Todo, en lo que está planteado en un principio como una especie de tráiler de su proyecto más ambicioso, el que nos ocupa hoy: su primer disco como músico tras haber tocado en varias bandas. ‘Ensayo de la generación perdida por Anicet Lavodrama’ es el título de este disco de nueve canciones que, sin embargo, todavía no está grabado.

 

Para hacerlo, Benjamín solicita a través de la web de mecenaje Verkami donaciones para hacerse con los 4.000 euros que necesita para meterse en un estudio y editarlo.Si pensabais que no se podía ser emprendedor en tiempos de crisis, es que no disponíais del mismo ojo que Benjamín. Por todo ello, su iniciativa es protagonista de esta página en el mes de abril.

 

 

 

 

Una tienda

 

La hemos encontrado. ¿Quieres saber dónde comprar ropa de marca, a la última, por un precio más bajo y a un solo click? La tienda se llama Claire and Bruce y acabamos de descubrirla, habiendo sufrido ya el primer ataque de compra compulsiva del mes.

 

Mil y un diseñadores y firmas como Amy Gee, Cheap Monday, Custo, Calvin Klein Jeans, G-Star, French Connection, Michael Kords o Pura López, entre muchas muchas otras, y tantas posibilidades como ropa, zapatos, bolsos y accesorios caben en esta web.

 

Un lugar donde pararse a buscar oportunidades.

 

 

claire and bruce

 

 

 

Una APP para los peques

 

Si el mes pasado os hablábamos de una aplicación para iPhone y iPad tan práctica como suculenta –el recetario de la prestigiosa pastelería Primrose Bakery- en esta ocasión tampoco nos olvidamos de las nuevas tecnologías… pero para los peques de la casa.

 

Y es que tanto si se han enganchado ya a las nuevas tecnologías como si queréis introducirlos en este mundo con algo educativo, hemos encontrado esta APP de Dibujos.net en la que pueden divertirse pintando tanto sobre alguno de los dibujos propuestos como haciendo sus propios dibujos con la pantalla táctil.

 

¿Lo mejor? La aplicación puede descargarse de forma completamente gratuita desde iTunes e incluye un buen número de dibujos para colorear. Además, si queremos añadir las posibilidades podemos comprar paquetes de nuevos dibujos por separado.

 

 

 

app dibujos.net

 

 


Para escuchar

 

Acaba de hacerse público a través de la red Spotify y de ponerse a la venta en todas las tiendas. Leonor Watling, actriz y vocalista de Marlango, al fin se ha atrevido con el castellano a la hora de componer, y lo ha hecho con este disco llamado ‘Un día extraordinario’, el sexto de su carrera y el primero cantado íntegramente en su idioma.

 

Once temas componen este disco donde, además de la personalidad y el sello jazzie de Marlango, podemos incluso atisbar cierta influencia de Jorge Drexler, reconocido cantautor y pareja de la cantante.

 

Tras las primeras escuchas, algunas debilidades personales: ‘Dame la razón’, ‘Exquisita’ o ‘Lo que sueñas vuela’ para dejarse llevar en un día de descanso, disfrutando del sol que entra por la ventana en estos primeros días de primavera.

 

 

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Gorgeous April: estas son nuestras propuestas del mes Una vez más, y como todos los meses, nos hemos dados una vuelta por la red para traeros algunas de las novedades, blogs, iniciativas o tiendas que más pueden interesaros.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Gorgeous April: estas son nuestras propuestas del mes