Trends • Grace Kelly, icono de estilo

TRENDS

Grace Kelly, icono de estilo

Grace Kelly, icono de estilo
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5188 lecturas

Lecturas
14 / 09 / 2012

El 14 de septiembre de 1982 el mundo decía adiós a la impresionante Grace Patricia Kelly, rebautizada como Grace Kelly para su carrera como actriz y, de nuevo, como Gracia, Princesa de Mónaco después de contraer matrimonio con el Príncipe Raniero III de la ciudad-estado europea. Hoy, 30 años después de su muerte, todavía recordamos a Grace Kelly como uno de los mayores iconos de moda de la historia.

 

Nacida en Filadelfia a finales de los años 20, desde joven tuvo claro su objetivo y se trasladó a Nueva York para cursar estudios de interpretación. Allí comenzaría su carrera en Broadway, con algunos papeles en televisión y las primeras apariciones en películas hasta ‘Mogambo’, uno de sus primeros éxitos, por la cual fue nominada a los premios Óscar.

 

Musa por excelencia de Alfred Hitchcock, su carrera continuó generando éxitos hasta su boda con el príncipe de Mónaco, considerada la ‘boda del siglo’, cuando abandonó la interpretación para dedicarse a sus labores como princesa.

 

Su muerte con tan solo 52 años fue un auténtico shock para muchos: rodeada de misterios, la actriz sufrió un accidente de coche mortal en la misma carretera donde había rodado ‘Atrapa a un ladrón’, otro de sus grandes éxitos profesionales.

 

Musa de la moda, la elegancia y el saber estar, Grace Kelly fue y sigue siendo una de las mujeres más admiradas de la historia. Con motivo del 30 aniversario de su muerte, tres maneras de recordarla a modo de homenaje:

 

 

1. Con algunas de sus mejores películas

 





 

 

2. Con alguno de los muchos homenajes que se le han regalado

 

 

 

 

 

 

3. Con algunas de sus mejores muestras de estilo

 

 

 

grace kelly foto

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Grace Kelly, icono de estilo El 14 de septiembre de 1982 el mundo decía adiós a la impresionante Grace Patricia Kelly, rebautizada como Grace Kelly para su carrera como actriz y, de nuevo, como Gracia, Princesa de Mónaco después de contraer matrimonio con el Príncipe Raniero III de la ciudad-estado europea. Hoy, 30 años después de su muerte, todavía recordamos a Grace Kelly como uno de los mayores iconos de moda de la historia.
5 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Grace Kelly, icono de estilo