Trends • iClassics conmemora el centenario de Jack London con una nueva colección de lectura envolvente

TRENDS

iClassics conmemora el centenario de Jack London con una nueva colección de lectura envolvente

iClassics conmemora el centenario de Jack London con una nueva colección de lectura envolvente
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

242 lecturas

Lecturas
27 / 09 / 2016

La colección iLondon se suma a la biblioteca interactiva de iClassics formada por iPoe, iWilde, iDickens y iLovecraft entre otros

 

Coincidiendo con el centenario de la muerte del escritor Jack London, la startup de Barcelona iClassics lanza una nueva colección interactiva con varias obras del autor de “Colmillo Blanco” y “La llamada de lo salvaje”. “La Historia de Keesh” o “Cara de Luna” son algunos de los relatos que, a partir del 29 de septiembre, la marca líder en libros interactivos ofrece como parte de su creciente biblioteca de clásicos universales para dispositivos móviles.

 

A través de ilustraciones animadas, efectos de sonido y una espectacular banda sonora original, iClassics enriquece clásicos de la literatura universal para convertir su lectura en una experiencia interactiva única.

Una colección de 10 relatos cortos de Edgar Allan Poe fue el punto de partida de iClassics. Acto seguido, se sumaron las colecciones iLovecraft, iWilde, iDoyle e iDickens. Con el lanzamiento de iLondon, ya son 6 las colecciones que se pueden disfrutar en castellano, inglés, francés y portugués, a través de iTunes (AppStore), Google Play y Amazon (AppStore). “La Leyenda de Sleepy Hollow” será el próximo lanzamiento, previsto para el 13 de octubre.

 

Diversos premios internacionales han consagrado a la startup catalana iClassics como un proyecto cultural, educativo, lúdico y creativo. Con más de 900.000 descargas y decenas de miles de valoraciones positivas por parte de los lectores, iClassics lidera el sector de los libros interactivos.

 

Para más información, visita www.iclassicscollection.com

 

Escrito por: RedMujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

iClassics, Jack London, APP,

iClassics conmemora el centenario de Jack London con una nueva colección de lectura envolvente La colección iLondon se suma a la biblioteca interactiva de iClassics formada por iPoe, iWilde, iDickens y iLovecraft entre otros.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • iClassics conmemora el centenario de Jack London con una nueva colección de lectura envolvente