Trends • Los 10 hombres más sexys... de la pequeña pantalla

TRENDS

Los 10 hombres más sexys... de la pequeña pantalla

Los 10 hombres más sexys... de la pequeña pantalla
Valora:
/
4.754.754.754.754.75
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

13072 lecturas

Lecturas
10 / 01 / 2013

Como siempre, las revistas femeninas lanzan sus listas con los hombres más sexys del año, unas auténticas delicias de la madre naturaleza, inalcanzables para la inmensa mayoría del universo femenino.

 

Casi todos los candidatos son hombres del mundo de Hollywood, en especial de grandes superproducciones, o jóvenes promesas del cine. Pero cada vez es más común encontrar mujeres adictas a las series de la pequeña pantalla en las que podemos encontrar a hombres comparables a la belleza de Brad Pitt o al atractivo de George Clooney, sin tener nada que envidarles.

 

En Redmujer.com, como no queríamos ser menos, hemos decidido crear nuestra primera lista de los hombres más sexys de la pequeña pantalla, tanto a nivel nacional como internacional. ¡Comenzamos!

 

Número 1: Miguel Ángel Silvestre (‘Sin tetas no hay paraíso’, 2008-2009). Quién no cayó rendida a los pies de El Duque, un galán mafioso que cautivó a media España y enamoró a la otra con su dulce y peligrosa historia de amor con Catalina (Amaia Salamanca).

 

Miguel Ángel Silvestre

 

Número 2: Charlie Hunnam (‘Hijos de la anarquía’, 2008-). Jackson 'Jax' Teller, el personaje al que da vida este impresionante actor en la serie de moteros de la cadena FX,  nos tiene a todas enamoradas por su dura apariencia, que contrasta con un noble corazón y un físico que quita el hipo, con aires a Brad Pitt, ¿verdad?

 

Charlie Hunnam

 

 

Número 3: Matt Bomer (‘Ladrón de guante blanco’, 2009-). A este actor estadounidense tan elegante y con un porte todavía mejor, lo conocimos en la serie ‘White Collar’ bajo el nombre de su personaje, Neal Caffrey. Su marcado rostro y su espectacular físico, nos volvió a todas locas desde el primer día que le vimos. ¡Bravo!

 

Matt Bomer

 

 

Número 4: Josh Holloway (‘Perdidos’, 2004-2010). La serie de J.J. Abrams fue un gran fenómeno televisivo por su intriga, pero además tuvimos la oportunidad de conocer a este actor que interpretaba al rebelde y ‘malote’ James 'Sawyer' Ford.  ¿A quién no le gustaría perderse con él en una isla desierta?

 

Josh Holloway

 

 

Número 5: Wentworth Miller (‘Prison Break’, 2005-2009). Lincoln Burrows, el hermano pequeño más inteligente y combativo por intentar sacar a su hermano mayor de la prisión, encarcelado injustamente. A más de una nos hubiera gustado tener un hermano como él... ¿o no?

 

Wentworth Miller

 

 

Número 6: Nikolaj Coster-Waldau (‘Juego de tronos’, 2011-). Este actor danés nos ha hechizado por su manejo de la espada y sus oscuras artimañas en la serie revelación de 2012, con su personaje de Jaime Lannister.

 

Nikolaj Coster-Waldau

 

 

Número 7: Mario Casas (‘El barco’, 2011 - ). Otro actor español que se nos cuela en la lista y que nos tiene a todas embobadas por su papel de Ulises, un chico duro que se cuela en el Estrella Polar para conocer a su padre y, también, el amor. Con un físico trabajado y una cara de ángel, Mario Casas no podía faltar entre los más sexys de Redmujer.com.

 

Mario Casas

 

 

Número 8: Joe Manganiello (‘True Blood’, 2008 - ). Un actor maduro que trae de cabeza tanto a las jovencitas como a las que menos. Su porte de ‘gentleman’ y su impresionante cuerpo hacen que se cuele en nuestra lista por... ¡sexy, sexy!

 

Joe Manganiello

 

 

Número 9: Chace Crawford (‘Gossip Girl’, 2007-2012). El más joven de la lista, con una mirada celestial y rostro angelical, es conocido por su personaje de Nate Archibald en la serie juvenil de la cadena CBS Paramount Network. Una gran promesa tanto en televisión como en el cine, tanto por todas sus cualidades aparentes como profesionales.

 

Chace Crawford

 

 

Número 10: Simon Baker (‘El mentalista’, 2008-2012). Y cierra nuestra lista de los hombres más sexys de la pequeña pantalla este actor maduro de origen australiano con un aspecto de señor, una sonrisa cautivadora y un físico envidiable… y esto a sus 43 años de edad.  ¡Qué bien te cuidas!

 

Simon Baker

 

Continuaríamos la lista con muchos más actores que vagan por nuestra pequeña pantalla, pero sería interminable... Animaros y decidnos vuestra lista de los 10 hombres más sexys de la televisión… ¡que hay muchos!

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
4.754.754.754.754.75
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Ocio, Trends, Hombres sexys,

Los 10 hombres más sexys... de la pequeña pantalla En Redmujer.com, como  no queríamos ser menos, hemos decidido crear nuestra primera lista de los hombres más sexys de la pequeña pantalla, tanto a nivel nacional como internacional. ¡Comenzamos!
4.75 4

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Los 10 hombres más sexys... de la pequeña pantalla