Trends • Mechas californianas, reflejos naturales

TRENDS

Mechas californianas, reflejos naturales

Mechas californianas, reflejos naturales
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

20051 lecturas

Lecturas
24 / 01 / 2013

Las mechas californianas son una singular técnica de coloración que cada vez está más demandada. Pero, ¿qué es exactamente? Es una coloración degradada desde la raíz, con las puntas más claras, imitando los reflejos del sol en nuestro cabello.

 

La principal característica de este look está en su comodidad, ya que no es necesario retocarlas frecuentemente. Además, este tipo de mechas resalta el rostro lleno de luz y nos da un aspecto casual y desenfadado.

 

Las mechas californianas quedan bien tanto a las morenas como rubias, aunque inicialmente fueron diseñadas para personas con cabello moreno o castaño para imitar así el look californiano.

 

Esta técnica tiene tanto éxito porque se puede hacer sea cual sea la base del color. Aporta un efecto espectacular en melenas de pelo oscuro, con unos resultados de aspecto más natural que las mechas tradicionales.

 

Una de las ventajas de las mechas californianas es que el efecto raíz deja de tener importancia, además de obtener degradado de inmediato. El cabello se ilumina en un golpe de sol que suele sentar muy bien a cualquier tipo de rostro. La mayor desventaja de esta técnica es el proceso de degradado, especialmente para que el resultado final sea lo más natural posible.

 

El uso de las mechas californianas es tan popular que muchas famosas llevan puesto este tipo de tinte. Algunos ejemplos son:

 

Vanessa Hudgens

 

Mechas californianas 1

 

Jessica Biel

 

Mechas californianas 2

 

Ariadne Artiles

 

Mechas californianas 3

 

Sara Carbonero

 

Mechas californianas 4

 

 

 

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Mechas californianas, Trends, Cabellos,

Mechas californianas, reflejos naturales Las mechas californianas son una singular técnica de coloración que cada vez está más demandada. Pero, ¿qué es exactamente?
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Mechas californianas, reflejos naturales